AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Martes, 28/07/15 - 17:25 h

Pellegrini (Málaga): "El mayor aliciente es sumar tres puntos ante un rival directo como es el Sevilla"

lainformacion.com

Viernes, 14 de diciembre del 2012 - 18:15

[ 0 ]
El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, ha asegurado que "el mayor aliciente" de cara al duelo de este sábado en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla "es sumar los tres puntos" ya que se trata de un "rival directo" en la lucha por los puestos de arriba en la clasificación de la Liga BBVA.

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, ha asegurado que "el mayor aliciente" de cara al duelo de este sábado en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla "es sumar los tres puntos" ya que se trata de un "rival directo" en la lucha por los puestos de arriba en la clasificación de la Liga BBVA.

"El mayor aliciente es sumar tres puntos más en la tabla de clasificación, todo el resto es anecdótico, la campaña si se suman todos los puntos de visita no es mala. Por otro lado, no hemos ganado los últimos partidos, hemos hechos pocos goles de visita también. El aliciente mayor es sumar tres puntos más y mucho más cuando es un rival directo como es el Sevilla", señaló en la rueda de prensa previa al derbi andaluz.

Por otro lado, el técnico argentino quitó importancia al hecho de que los de Míchel lleguen al encuentro liguero después de endosar cinco goles al Mallorca en Copa del Rey. "Si viniera de perder tampoco sería fácil mañana. No se puede estar pensando en los precedentes y los resultados anteriores", apuntó.

"Juegan de local, ante su público, que es un público exigente y esperamos que encuentre a un Málaga que esté a la altura y que pueda sacar los puntos de su casa. Es importante para estar en los puestos de 'Champions' sumar al menos 30 puntos por vuelta", añadió.

Además, el técnico del Málaga recordó el enfrentamiento de la pasada temporada en el Sánchez Pizjuán, donde los malagueños cayeron en la segunda jornada de Liga. "Habían llegado ocho o nueve jugadores nuevos, hicimos un partido malo defensivamente, perdimos 2-1 un resultado normal en un equipo tan poderoso como el Sevilla en su casa", recordó.

"La imagen del equipo no fue buena y salimos conscientes del Sánchez Pizjuán de que teníamos que mejorar. Por suerte el equipo mejoró en las siguientes fechas, nos pusimos más arriba en la tabla y siguió mejorando durante todo el año hasta clasificar a la 'Champions', que era nuestro objetivo", aseveró.

Por último, Pellegrini no quiso hablar en exceso del posible Sevilla que se encontrarán en el estadio sevillano. "Personalmente, como técnico, miro poco lo que han hecho con anterioridad. Lo importante es la mentalidad nuestra, es el convencimiento porque es una realidad que el Sevilla está hecho para pelear por los puestos de Champions, es un rival directo con nosotros, tiene jugadores que desequilibran los partidos si uno le da espacio y tiempo", afirmó.

"Eso es más importante que tratar de adivinar con qué Sevilla nos vamos a encontrar. Es un equipo difícil que juega en su casa y que va a intentar sumar los tres puntos", finalizó.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter