AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Lunes, 06/07/15 - 15:36 h

Piti (Rayo Vallecano): "El Bernabéu no nos impone, nos gusta"

lainformacion.com

Viernes, 15 de febrero del 2013 - 20:21

[ 0 ]
El delantero y capitán del Rayo Vallecano, Francisco Medina 'Piti', ha asegurado que el Santiago Bernabéu no "impone" ni asusta a los de Vallecas, por lo que este domingo acudirán al derbi madrileño con "ganas de disfrutar y hacer un buen partido".

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El delantero y capitán del Rayo Vallecano, Francisco Medina 'Piti', ha asegurado que el Santiago Bernabéu no "impone" ni asusta a los de Vallecas, por lo que este domingo acudirán al derbi madrileño con "ganas de disfrutar y hacer un buen partido".

"El Bernabéu no nos impone, nos gusta. Es un campo al que gusta ir. Vamos con toda la tranquilidad del mundo, con ganas de disfrutar, de hacer un buen partido y de sacar lo mejor de cada uno para poder ganar el encuentro", señaló en rueda de prensa.

Y es que, para el rayista un partido contra el Real Madrid siempre es un aliciente. "Tenemos ganas de enfrentarnos al Real Madrid. A cualquier futbolista le gustan este tipo de partidos, ante un rival que no está pasando por buenos momentos, pero es el Real Madrid y en un escenario en el que a todo futbolista le gusta jugar", apuntó.

Además, Piti aseguró que el conjunto que dirige Mourinho será peligroso pese a la posible baja de Xabi Alonso. "Es una plantilla muy larga con muy buenos futbolistas y que cualquiera que juegue lo va a hacer muy bien. No tenemos que pensar en esto. Tenemos que intentar disfrutar", apuntó.

"Quitando a Cristiano que es el goleador del equipo y quien marca la diferencia, Ozil es un jugador a tener en cuenta. Son este tipo de jugadores los que hacen que se mueva la balanza para un lado o para otro", añadió.

El capitán del Rayo aseguró que ellos piensan en sí mismos y no en el posible cansancio de los blancos tras el partido que disputaron este miércoles en Liga de Campeones. "Puede ser que estén cansados o el bajón físico les afecte. Pero no tenemos que pensar en esto ni en sus bajas. Tenemos que pensar en nosotros mismos y en sacar lo mejor de nosotros para poder ganar este tipo de partidos. A partir de ahí tendremos opciones, pero ellos son un gran equipo", indicó.

"Mantendremos nuestras ideas. Esto es lo que nos ha dado todos los éxitos que estamos teniendo. La clasificación muestra a lo que está jugando el Rayo. Creo que siendo nosotros mismos y sin tener ningún tipo de miedo al Real Madrid podemos tener mucho que ganar", añadió.

Por otro lado, Piti hizo balance de la trayectoria del equipo hasta el momento. "Toda la tranquilidad del mundo, la clasificación lo dice. No queremos quedarnos ahí, queremos seguir soñando e intentar quedar lo más arriba posible. Esperamos que al final de temporada las valoraciones sean muy positivas", finalizó.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter