AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Domingo, 30/08/15 - 17:58 h

Eventos deportivos

Platini vuelve a plantear que el Mundial de Qatar 2022 se juegue en invierno

lainformacion.com

Viernes, 28 de diciembre del 2012 - 17:31

[ 0 ]

El francés Michel Platini, presidente de la UEFA, volvió a mostrarse partidario de que el Mundial de Catar 2022 se juegue en invierno debido a las altas temperaturas del emirato en los meses estivales.

Redacción deportes, 28 dic.- El francés Michel Platini, presidente de la UEFA, volvió a mostrarse partidario de que el Mundial de Catar 2022 se juegue en invierno debido a las altas temperaturas del emirato en los meses estivales.

Durante la Conferencia Internacional de Abu Dabi, Platini reiteró su propuesta para que otros países del Golfo organicen algunos partidos del Mundial.

"Si usted va a Catar en junio y julio, le deseo buena suerte, ya que la temperatura es de 55 grados. Los estadios tienen aire acondicionado, pero creo que el evento deportivo más importante del mundo debe ser jugado en el momento adecuado para que sea una gran fiesta", señaló.

Según Platini, "el mejor momento es el invierno, en los meses de noviembre y diciembre de 2022, ya que en enero de 2022, hay Juegos Olímpicos de invierno", precisó.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter