AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Viernes, 28/08/15 - 09:35 h

Eventos deportivos

Real Madrid - Atlético de Madrid: el derbi no solo se juega en el Bernabéu

José Luis Avilés

Viernes, 30 de noviembre del 2012 - 21:30

[ 0 ]
  • En la División de Honor del rugby español el Atlético de Madrid se mide a su eterno rival, el Complutense Cisneros en el Central de la Universidad Complutense
  • Horas antes de que el balón eche a rodar en el Santiago Bernabéu sabremos si la supremacía del rugby madrileño se tiñe de azul-azul o de rojiblanco

Aunque todas las miradas del fútbol español estarán atentas a lo que sucede en el estadio Santiago Bernabéu, a escasos cinco kilómetros, se vivirá el otro gran derbi madrileño. El azar del calendario ha querido que los dos principales equipos madrileños de la máxima categoría del rugby español se citen en el estadio Central de la Universidad Complutense de Madrid a las 13,00h (lo puedes seguir a través de www.rugbycisneros.com, www.rugbyatleticodemadrid.com y en LaOtra de Telemadrid).

El histórico Club de Rugby Complutense Cisneros y el 'recién' nacido Rugby Atlético de Madrid se miden en busca de la supremacía del rugby madrileño. Sin tanta historia a sus espaldas como los duelos futboleros entre Real Madrid y Atlético de Madrid, el partido entre los dos grandes del rugby madrileño también llega cargado de emoción.

Tras pelear por el título de la División de Honor B en la pasada campaña, Complutense Cisneros y C.R.C., reconvertido en Rugby Atlético de Madrid (tras el acuerdo alcanzado entre el club del Manzanares y el grupo Santa Mónica), regresaron entre los grandes del rugby español tras su largo periplo por la división de plata.

Ahora, ocupando las posiciones de mitad de la tabla (C.R. Complutense Cisneros, 5º con 18 puntos, mientras el Rugby Atlético de Madrid ocupa la 9ª posición con 14 puntos), los rojiblancos tratarán de mantener la superioridad que, como Polideportivo & Fitness C.R.C., consiguió la temporada pasada en la que se impuso en dos de los tres enfrentamientos entre ambos.

Así, horas antes de que Cristiano Ronaldo, Falcao, Benzema, Gabi y compañía se encuentren frente a frente en el Santiago Bernabéu y el balón eche a rodar, los aficionados al rugby ya sabremos si la supremacía del rugby madrileño se tiñe del azul-azul del 'Colegio' o del rojiblanco de los colchoneros.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter