Recio cree que se están jugando la vida y "vamos a salir con mucha intensidad"

  • Granada, 26 ene (EFE).- El centrocampista del Granada CF José Luis Recio ha dicho que su equipo se está "jugando la vida" por lo que va a salir "con mucha intensidad" en el encuentro frente al Sevilla, choque que los rojiblancos afrontan "tranquilos y desahogados" tras la victoria de la pasada jornada sobre el Rayo Vallecano.

Recio cree que se están jugando la vida y "vamos a salir con mucha intensidad"

Recio cree que se están jugando la vida y "vamos a salir con mucha intensidad"

Granada, 26 ene (EFE).- El centrocampista del Granada CF José Luis Recio ha dicho que su equipo se está "jugando la vida" por lo que va a salir "con mucha intensidad" en el encuentro frente al Sevilla, choque que los rojiblancos afrontan "tranquilos y desahogados" tras la victoria de la pasada jornada sobre el Rayo Vallecano.

Recio ha apuntado a los medios que el Granada tiene que ir a Sevilla "a ganar, juegue mejor o peor" y que si logra una racha positiva "se irá jugando mucho mejor" ya que "cuando un equipo está abajo le cuesta más, tiene miedo a fallar".

El malagueño considera que "los partidos de casa son fundamentales para lograr la salvación" aunque piensa que en Sevilla pueden "sumar puntos" ya que van a afrontar el choque, tras la última victoria, "tranquilos y desahogados".

"Los jugadores del Sevilla van a dar el máximo con el nuevo entrenador, pero nosotros nos estamos jugando la vida y vamos a salir con mucha intensidad", ha añadido sobre el encuentro.

A título personal, tras marcar en el anterior partido su primer gol con el Granada, Recio se encuentra "muy contento" y dispuesto a "trabajar para seguir jugando" ya que en el cuadro rojiblanco busca "los minutos que no tenía en el Málaga".