Roderick se despide de sus compañeros para regresar al Benfica

  • A Coruña, 31 dic (EFE).- El portugués Roderick Miranda, que militó en el Deportivo desde el pasado verano, se ha despedido hoy de los que fueron sus compañeros de vestuario en el equipo coruñés para regresar a la disciplina del Benfica, al que pertenece.

A Coruña, 31 dic (EFE).- El portugués Roderick Miranda, que militó en el Deportivo desde el pasado verano, se ha despedido hoy de los que fueron sus compañeros de vestuario en el equipo coruñés para regresar a la disciplina del Benfica, al que pertenece.

El jugador, que eludió hacer manifestaciones, recogió sus pertenencias en el vestuario de la ciudad deportiva de Abegondo, donde también participó en la despedida del que fue su técnico en el conjunto blanquiazul, José Luis Oltra, destituido este domingo.

Roderick, que llegó al Deportivo cedido por el Benfica hasta final de temporada, solo disputó tres partidos en la Liga española: ante el Athletic de Bilbao, el Betis y el Atlético de Madrid.

Según el club coruñés, el Benfica solicitó reincorporar al central, que cumplirá 22 años en marzo, llegó al club lisboeta con nueve años, en el 2000, y que fue subcampeón sub'20 con Portugal en 2011.