Stuani no se entrena por problemas en el cuádriceps derecho

  • San Adrián de Besos (Barcelona), 14 ene (EFE).- El delantero del Espanyol Cristhian Stuani no se ha ejercitado esta tarde con el resto de sus compañeros debido a una sobrecarga en el cuádriceps derecho, informó el club.

Petrov ficha como jugador del Espanyol hasta junio

Petrov ficha como jugador del Espanyol hasta junio

San Adrián de Besos (Barcelona), 14 ene (EFE).- El delantero del Espanyol Cristhian Stuani no se ha ejercitado esta tarde con el resto de sus compañeros debido a una sobrecarga en el cuádriceps derecho, informó el club.

Stuani sufre molestias en una antigua cicatriz y el Espanyol quiere someterle a pruebas médicas para descartar sorpresas.

Además, el centrocampista Víctor Sánchez sigue al margen del grupo tras las molestias en el talón derecho con las que acabó el partido ante el Celta del sábado.

Los médicos controlan la evolución de Sánchez día a día, aunque por ahora no está garantizada su presencia en la convocatoria de Liga frente al Mallorca, este viernes.

Por otra parte, el portero hispano-argentino Cristian Álvarez ha trabajado al margen del grupo. El capitán ya suma más de un mes con una distensión en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha y, hasta ahora, se ha perdido cuatro partidos de Liga y todo apunta a que tampoco estará disponible para el duelo contra el Mallorca el viernes.