AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Jueves, 27/08/15 - 23:32 h

Eventos deportivos

Técnico español de fútbol Antonio López deja de entrenar al Wits sudafricano

lainformacion.com

Viernes, 04 de enero del 2013 - 14:47

[ 0 ]

El exfutbolista y entrenador español Antonio Habas López y el Bidvest Wits de la primera división sudafricana acordaron rescindir su contrato "de mutuo acuerdo", informó hoy el club en su página web.

Johannesburgo, 4 ene.- El exfutbolista y entrenador español Antonio Habas López y el Bidvest Wits de la primera división sudafricana acordaron rescindir su contrato "de mutuo acuerdo", informó hoy el club en su página web.

"Antonio López ha pedido, por razones personales y privadas, ser liberado de su contrato, que expiraba a final de temporada", informó la directiva, que calificó al español de "excelente profesional".

López, que llevaba sólo cinco meses en el cargo y tiene una dilatada trayectoria en los banquillos, había entrenado antes al potente Mamelodi Sundowns, también de Sudáfrica.

El técnico de 55 años deja al equipo en el noveno puesto de dieciséis después de que se hayan disputado 16 partidos y con la liga nacional parada por la celebración a partir del 19 de enero de la Copa de África de Naciones.

Antes de llegar a Sudáfrica López dirigió, entre otros equipos y siempre brevemente, al Sporting de Gijón, el Valencia, el Celta y la selección de Bolivia.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter