AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 23/09/14 - 08: 20 h

eventos deportivos

Tyson Gay anuncia que ha dado positivo en un control de dopaje

lainformacion.com

domingo, 14/07/13 - 17:42

[ ]
  • El aleta más rápido del año en 100 metros ha anunciado que ha dado positivo en un control
  • Gay añadió que se procederá al contraanalisis. "Puse mi confianza en alguien y me ha fallado"
Tyson Gay anuncia que ha dado positivo en un control de dopaje

(EFE) El estadounidense Tyson Gay, el aleta más rápido del año en 100 metros (9.75), ha anunciado que ha dado positivo en un control de dopaje por una sustancia que no ha especificado y que, en consecuencia, no podrá participar en los Mundiales de Moscú.

Según ha relatado el propio atleta, la Agencia Estadounidense Antidopaje (USADA, por sus siglas en inglés), le comunicó el pasado viernes que había dado positivo en un control fuera de competición a que fue sometido el 16 de mayo pasado.

Gay añadió que en los próximos días se procederá al contraanalisis. "No tengo ninguna historia sobre sabotaje. Lo que ha sucedido es que puse mi confianza en alguien y me ha fallado", comentó el velocista de 30 años, que fue campeón mundial de 100 y 200 metros en Osaka 2007.

Este año Gay había recuperado toda su potencia después de un año de lesiones y de operarse de una costilla. Sus marcas de la temporada (9.75 en 100 y 19.74 en 200) le hicieron concebir esperanzas de presentar batalla al jamaicano Usain Bolt en los Mundiales de Moscú, que se disputarán del 10 al 18 de agosto próximo.

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel