AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 21/12/14 - 16: 05 h

eventos deportivos

Universitario golea por 4-0 al The Strongest y consolida liderato en Bolivia

lainformacion.com

lunes, 28/01/13 - 01:53

[ ]

El Universitario de Sucre apaleó al tricampeón boliviano The Strongest por 4-0, todos goles del delantero Juan Fierro, consolidándose como líder del torneo Clausura al cumplirse la cuarta jornada.

La Paz, 27 ene.- El Universitario de Sucre apaleó al tricampeón boliviano The Strongest por 4-0, todos goles del delantero Juan Fierro, consolidándose como líder del torneo Clausura al cumplirse la cuarta jornada.

Además de liderar el campeonato, el equipo sucrense está invicto en el torneo y su valla no ha sido vencida aún, mientras que los 'atigrados' no han ganado un solo partido hasta ahora y están penúltimos en la clasificación.

El Oriente Petrolero, dirigido por el argentino Roberto Pompei, ganó el encuentro por el segundo lugar al Aurora, al mando del también argentino Marcelo Neveleff, al que derrotó por 3-0.

Los 'refineros' lograron el triunfo gracias a Alejandro Meleán, Gualberto Mojica y al argentino Julián Di Cosmo, sumando nueve unidades, una menos que el líder Universitario.

En Cochabamba también abundaron los goles en el partido en el que el Wilstermann se impuso por 4-0 al modesto Petrolero.

Los 'aviadores' Pablo Salinas y Augusto Andaveris marcaron sendos dobletes, dando la victoria a su equipo.

El San José derrotó al La Paz FC por la mínima cuenta, gracias a Luis Palacios, que anotó la diana de la victoria a diez minutos para la conclusión del partido.

El Nacional Potosí se hizo respetar en casa ante el La Paz FC, al que derrotó con anotaciones de Gastón Mealla y de Miguel Hurtado.

El encuentro que debían disputar hoy el Bolívar, equipo dirigido por el español Miguel Ángel Portugal, y el Real Potosí fue aplazado sin fecha por la participación de los 'celestes' en la Copa Libertadores, en la que recibirán el jueves al Sao Paulo brasileño.

La próxima jornada se disputará el miércoles y jueves próximos, mientras que el partido Aurora-Bolívar, por la quinta fecha, fue aplazado al 28 de febrero.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel