Zan Tabak no conoce la derrota en la Liga ACB en los siete partidos dirigidos con el Caja Laboral

  • Vitoria, 31 dic (EFE).- El técnico de Caja Laboral Zan Tabak continúa invicto en su trayectoria como entrenador en la Liga Endesa y después de siete partidos cuenta sus duelos como victorias.

Zan Tabak no conoce la derrota en Liga ACB en los siete partidos dirigidos

Zan Tabak no conoce la derrota en Liga ACB en los siete partidos dirigidos

Vitoria, 31 dic (EFE).- El técnico de Caja Laboral Zan Tabak continúa invicto en su trayectoria como entrenador en la Liga Endesa y después de siete partidos cuenta sus duelos como victorias.

El técnico croata se hizo cargo del equipo vitoriano el pasado 20 de noviembre y en estos 35 días ha ganado todos los partidos dirigidos en su estreno como primer entrenador en la competición nacional.

Zan Tabak se estrenó como técnico de Caja Laboral el pasado 25 de noviembre recibiendo a Unicaja en el Buesa Arena, y ahí se abrió una exitosa racha de triunfos que el croata ha estirado hasta las once victorias en los once partidos jugados desde entonces.

Su inmaculada andadura en la Liga Endesa ha llevado a encadenar los siete triunfos con cinco victorias en casa y dos como visitante. De manera consecutiva ha ganado a Unicaja, Lagun Aro, UCAM Murcia, Bilbao Basket, Blancos de Rueda Valladolid, CB Canarias y ayer ante Mad-Croc Fuenlabrada.

Este buen estado de forma le ha llevado a encadenar once triunfos en doce partidos e igualar una racha de victorias que no lograba desde la campaña 2009-10.

Tras la primera derrota del Real Madrid ayer en quince jornadas, Zan Tabak es el único entrenador invicto que queda entre los 18 de la Liga Endesa.