AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 17/09/14 - 23: 01 h

fórmula uno (f1)

Dasha Kapustina disfruta de los actos promocionales de Alonso

lainformacion.com

viernes, 18/01/13 - 15:01

[ ]
La angelical modelo acompañó al piloto al encuentro anual de la escudería Ferrari en los Alpes italianos, donde quedó impresionada por la belleza del paraje natural.
Juntos en la pretemporada

Aunque el piloto de Fórmula 1 se encuentra en los Alpes italianos por motivos de trabajo --una serie de eventos públicos organizados por la escudería Ferrari-- la joven modelo rusa ha aprovechado el viaje de su pareja para tomarse unas breves vacaciones y así gozar de la mejor temporada de esquí que ofrece la idílica localidad de Madonna di Campligio, donde se encuentran.

"Estoy de vuelta en un lugar maravilloso, disfrutando de un día genial", escribió la maniquí a sus seguidores de Twitter tras publicar varias fotos con las que quería destacar la belleza del paraje natural.

La guapa modelo deleita a sus fans con unas imágenes en las que demuestra que el atuendo deportivo no está reñido con el glamour que debe exhibir una estrella de la moda, por lo que Dasha posa sonriente para sus más de 23.000 admiradores virtuales aunque sorprende el hecho de que lo haga completamente en solitario. Y es que su famosa pareja, además de bicampeón del mundo de Fórmula 1, casi no ha tenido tiempo libre desde que se presentara en la pequeña villa transalpina junto al resto del equipo Ferrari. Como asegura él mismo a través de su cuenta de Twitter, su agenda diaria ha estado repleta de eventos entre los que destacan largos encuentros con la prensa, jornadas de esquí con sus compañeros, y una infinidad de fotos y vídeos para los seguidores de la mítica escudería italiana.

"Hoy tenemos ruedas de prensa, esquiar y encuentro con los tifosi [fans]. Gran día y recuperando energías", escribió recientemente el español para describir una rutina que comenzó hace tres días. "Videomensajes, fotos, entrevistas. Estoy muy contento de encontrarme con compañeros que nos acompañan toda la temporada", anunció a pocas horas de empezar la concentración con la que Ferrari se prepara para dar comienzo al campeonato mundial de 2013.

(BANG)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel