AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 02/09/14 - 17: 37 h

fórmula uno (f1)

De la Rosa:"Que Fernando quiera trabajar conmigo es motivo de orgullo grande"

lainformacion.com

lunes, 28/01/13 - 13:48

[ ]

El español Pedro de la Rosa, probador de la escudería Ferrari, la de su compatriota el doble campeón mundial de F1 Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa, declaró hoy que el hecho de que el asturiano quiera trabajar con él "es un motivo de orgullo muy grande".

Madrid, 28 ene.- El español Pedro de la Rosa, probador de la escudería Ferrari, la de su compatriota el doble campeón mundial de F1 Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa, declaró hoy que el hecho de que el asturiano quiera trabajar con él "es un motivo de orgullo muy grande".

"Que Fernando quiera trabajar conmigo es un motivo de orgullo muy, muy grande. No sólo porque sea español, sino porque es el mejor", manifestó hoy De la Rosa, en el transcurso de un acto de la Real Federación Española de Automovilismo y del Banco Santander que tuvo lugar en la Ciudad Financiera de esta entidad, en Boadilla del Monte (Madrid).

De la Rosa, de 41 años, que participó en 107 Grandes Premios de Fórmula Uno con Arrows, Jaguar, McLaren, Sauber y HRT, la escudería española con la que disputó el pasado Mundial, fue anunciado como probador de la escudería con más solera de la F1 -única presente en todos los Mundiales, desde su creación, en 1950- el pasado 15 de enero, en la estación italiana de Madonna di Campiglio, en el transcurso del 'Wrooom', la reunión anual de esquí del equipo.

Su mejor resultado en F1 fue el segundo puesto que logró en el Gran Premio de Hungría de 2006, con McLaren, escudería en la que también coincidió -como probador-, en 2007, con Alonso.

"Es un orgullo que Ferrari se haya fijado en mí. Me hace una gran ilusión poder ayudar a este gran equipo y a nuestro campeón", explicó hoy De la Rosa, en alusión a Alonso, en su primera comparecencia ante los medios de comunicación desde que pertenece a la escudería de Maranello.

"La presión es máxima porque este es un equipo acostumbrado a ganar, todo lo que no sea victoria en Ferrari nadie lo contempla", explicó el barcelonés durante conferencia de prensa que mantuvo después de la clase para jóvenes pilotos y la Gala de Campeones de karting que tuvieron lugar en la sede de la citad entidad bancaria.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel