AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Miércoles, 05/08/15 - 06:26 h

El equipo de Contador ficha al australiano Michael Rogers

lainformacion.com

Sábado, 01 de diciembre del 2012 - 19:06

[ 0 ]

El equipo danés Saxo-Tinkoff, cuyo jefe de filas es el español Alberto Contador, ha fichado al australiano Michael Rogers, de 32 años, ganador del Tour de Baviera 2012, según informan medios daneses.

Redacción deportes, 1 dic.- El equipo danés Saxo-Tinkoff, cuyo jefe de filas es el español Alberto Contador, ha fichado al australiano Michael Rogers, de 32 años, ganador del Tour de Baviera 2012, según informan medios daneses.

El Saxo-Tinkoff, pendiente de ser admitido en el Circuito Mundial, continúa reforzándose a fin de permanecer en la elite mundial.

Rogers, segundo, este año, en el Criterium de Dauphine, ha sido fichado por el equipo de Bjarne Riis, según los medios daneses felten.dk y TV2.

El corredor australiano, tres veces campeón mundial contrarreloj, estaba en el equipo británico Sky, al que llegó en 2011.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter