AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 23/08/14 - 04: 39 h

ÚLTIMA HORA

00:30

El Atlético se impone al Real Madrid y conquista la Supercopa en el Calderón

fórmula uno (f1)

F1, GP China: Webber se queda tirado en la Q2 por ¡falta de gasolina!

Manu Albarrán

sábado, 13/04/13 - 07:59

[ ]
  • El piloto de Red Bull tuvo que 'aparcar' su coche en una de las escapatorias del tercer sector cuando rodaba en la Q2.
  • Tras el enfrentamiento Vettel-Weber-Red Bull del pasado GP de Malasia, éste es un nuevo capítulo de las extrañas relaciones que hay en el equipo austríaco.
F1 Grand Prix of China - Qualifying

¿Casualidad o premedetiación? Los morbosos pensarán que Mark Webber se quedara sin gasolina en la Q2 del Gran Premio de China fue una acción realizada a propósito por Red Bull, evitando así el enfrentamiento cara a cara entre sus dos pilotos en la Q3. Sin duda, si esto es así, se trata de uno de los mayores desprecios de la historia de un equipo hacia uno de sus pilotos.

Parecería extraño eso sí, que en un deporte en el que los dos pilotos son imprescindibles para el bien del equipo, un cojunto de la talla de Red Bull renegara de un Mark Webber al que necesitan para obtener victorias, podios y, sobre todo, muchos puntos para la clasificación de equipos.

El último capítulo de desventuras vividas en la marca de la bebida energética ya está escrito. Mediada la Q2 del Gran Premio de China se veía cómo Mark Webber se dirigía hacia una de las escapatorias del último sector del circuito de Shangai. Ni había habido error de conducción ni parecía que hubiera fallado el coche.

La incomprensible acción del australiano se empezó a entender cuando la realización del Gran Premio repitió una conversación entre Webber y su ingeniero. Éste último le decía: "Mark, ahorra gasolina". ¿Sería posible que le dijera esto porque desde el muro se dieron cuenta de que había habido un error y no le habían puesto suficiente combustible como para intentar una vuelta rápida y volver a boxes?.

Pues sí, el propio Webber lo confirmó al llegar al 'paddock': "me han mandado parar por un error en la presión de combustible". El tono del australiano ya dejaba entrever su descontento por el fallo.

¿Qué se le estará pasando al 'aussie' por la cabeza? ¿Creerá realmente que fue un error humano y no una jugarreta de los suyos? Difícil después de lo sucedido hace dos semanas en Malasia, donde el equipo no hizo nada con un Vettel que se saltó las normas internas y atacó a Webber cuando desde el muro les dijeron que mantuvieran las posiciones.

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel