AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Viernes, 04/09/15 - 07:55 h

Fórmula uno (f1)

F1, GP de Alemania: Red Bull tendrá que pagar 30.000 euros por el incidente de Webber

lainformacion.com

Domingo, 07 de julio del 2013 - 21:06

[ 0 ]
  • Una rueda salió despedida del coche y golpeó a un cámara de la organización
  • La escudería austraiaca tendrá que pagar una multa de 30.000 euros

(Europa Press) La escudería austriaca Red Bull ha sido sancionada con una multa de 30.000 euros por el incidente que se ha producido en la primera parada del australiano Mark Webber, en el que una rueda salió despedida, hiriendo al cámara de la organización de la Fórmula 1, Paul Allen.

Allen, que mantuvo la consciencia en todo momento, fue tratado en el centro médico del circuito y posteriormente fue trasladado al Hospital de la ciudad alemana de Koblenz donde está en observación. El australiano salió de su parada antes de tiempo y un neumático, aun no asegurado, salió despedido impactando en un cámara.

Por su parte, la escudería Force India ha sido sancionada también y tendrá que pagar 5.000 euros debido a una maniobra peligrosa en una de las paradas del británico Paul Di Resta, al que sacaron mientras pasaba por su lado el francés Jean-Eric Vergne (Toro Rosso), situación que casi provoca una colisión entre ambos.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter