AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Lunes, 31/08/15 - 15:20 h

Fórmula uno (f1)

F1, GP de Mónaco: Massa saldrá desde la última posición al no poder participar en la calificación

lainformacion.com

Sábado, 25 de mayo del 2013 - 14:30

[ 0 ]
  • El piloto de Ferrari se salió en la curva de derechas de Santa Devota en la tercera sesión de entrenamientos libres.
  • El equipo no tuvo tiempo para arrelglar el monoplaza antes de que comenzara la calificación.
Massa y Gutiérrez, eliminados en la Q1

Felipe Massa saldrá último en la parrilla de salida del Gran Premio de Mónaco al no participar en la sesión de calificación para la carrera. El piloto de Sao Paulo se salió en la curva de derechas de Santa Devota y chocó contra las barreras de seguridad en la tercera sesión de entrenamientos libres y Ferrari no tuvo tiempo de poner el monoplaza a punto.

El equipo italiano se vio obligado a cambiar la caja de cambios y Massa fue sancionado con cinco puestos en la parrilla de salida, sanción que no deberá cumplir porque saldrá desde la últma posición.

El análisis inicial de la escudería italiana hace indicar que el accidente fue debido a un error del piloto brasileño, que, como consecuencia del choque, se ha visto forzado a cambiar la caja de cambios de su Ferrari.

El de Massa fue el primero de los tres accidentes que se produjeron en una tercera sesión de libres llena de sobresaltos y marcada por las dos banderas rojas.

El alemán Adrian Sutil (Force India) y el francés Romain Grosjean (Lotus) perdieron el control de sus bólidos en las curvas de Massenet y Santa Devota, respectivamente, y tuvieron que abandonar la sesión.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter