Juncadella marca el mejor tiempo en el Circuito de Jerez

  • Jerez de la Frontera (Cádiz), 31 ene (EFE).- El piloto español Daniel Juncadella (Force India), con 1:31.719, ha marcado el mejor tiempo en la relación de tiempos provisionales en la cuarta y última jornada de los entrenamientos oficiales de Fórmula Uno que se celebran en el Circuito de Jerez.

Jerez de la Frontera (Cádiz), 31 ene (EFE).- El piloto español Daniel Juncadella (Force India), con 1:31.719, ha marcado el mejor tiempo en la relación de tiempos provisionales en la cuarta y última jornada de los entrenamientos oficiales de Fórmula Uno que se celebran en el Circuito de Jerez.

La segunda posición, con 1.32.260, es ocupada ahora por el danés Kevin Magnussen (McLaren), que se había colocado primero durante algunas vueltas anteriormente.

Fernando Alonso (Ferrari), que lideró la jornada desde su intermedio, es ahora tercero con un registro de 1:35.334, a falta de algo más de dos horas para la finalización de los ensayos, prevista para las 17.00 horas.

Los tiempos se alejan del mejor crono anotado ayer, por Magnussen, con 1.23.276.

Los pilotos están dando un buen número de vueltas esta jornada, siendo el alemán Nico Rosberg (Mercedes) el más prolífico, con 91, seguido en estos momentos por Magnussen (82) y Alonso (71).

Este último día de entrenamientos no ha habido aún que sacar la bandera roja, algo que ayer se produjo seis veces.