Jueves, 02/07/15 - 01:18 h

Max Chilton, piloto titular de Marussia en 2013

lainformacion.com

Martes, 18 de diciembre del 2012 - 13:23

[ 0 ]
El joven británico Max Chilton, de 21 años, será el piloto titular de Marussia F1 Team en la temporada 2013, donde compartirá equipo con el alemán Timo Glock, según ha anunciado este martes la escudería inglesa.

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El joven británico Max Chilton, de 21 años, será el piloto titular de Marussia F1 Team en la temporada 2013, donde compartirá equipo con el alemán Timo Glock, según ha anunciado este martes la escudería inglesa.

Chilton era el piloto reserva del equipo desde el Gran Premio de Japón, un puesto al que llegó tras sus buenas actuaciones en el equipo Marussia Carlin de la GP2. De esta manera, se convertirá en el cuarto británico en la parrilla la próxima temporada, con Lewis Hamilton (Mercedes), Jenson Button (McLaren-Mercedes) y Paul di Resta (Force India).

"Es difícil ponerle palabras a cómo me siento hoy. Es el final de un año fantástico para mí, después de mis poles y victorias en GP2, mi experiencia como piloto en pruebas y mi estreno en los primeros libres de Abu Dhabi. Tienen confianza en mi capacidad para competir al más alto nivel en el deporte del motor", declaró Chilton.

"Me siento muy afortunado de haber vivido las últimas seis carreras con el equipo Marussia como piloto reserva. Durante el período transcurrido desde el Gran Premio de Japón, he visto muy de cerca el increíble compromiso y determinación del equipo hasta la última carrera. Me siento muy afortunado de iniciar mi carrera como piloto de Fórmula 1 con este grupo de personas", añadió.

Por último, Chilton manifestó su compromiso con la escudería para mejorar su rendimiento a partir de este momento. "La pretemporada está a sólo unas semanas de distancia, así que mi objetivo ahora es continuar mi preparación física, y pasaré el mayor tiempo posible trabajando con el equipo técnico para ayudar a mejorar el coche que voy a conducir en mi debut", concluyó.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter