AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 19/04/14 - 07: 59 h

fórmula uno (f1)

Nicole Scherzinger planea una escapada navideña con Hamilton

lainformacion.com

miércoles, 12/12/12 - 18:31

[ ]
El deportista y la exótica estrella abandonarán las frías Islas Británicas para disfrutar de una acogedora estancia en Hawái, donde nació la popular cantante.
Nicole Scherzinger planea una escapada navideña con Hamilton

La popular pareja se alejará de las frías temperaturas del continente europeo y pasará unos días de vacaciones en Hawái, tierra natal de la exlíder de las Pussycat Dolls. El piloto de Fórmula 1 y la cantante se verán además acompañados por toda la familia de Nicole durante las festividades, lo que supone una doble alegría para la artista por el escaso tiempo que ha podido dedicar a sus seres queridos desde que se mudara a Inglaterra.

"Van a ser unas vacaciones muy divertidas, y ya tenía ganas de reencontrarme con toda mi familia. Ya me había olvidado de lo que significaba descansar, y en Hawái vamos a disfrutar de unas cálidas temperaturas y de un papá Noel que lleva pantalones cortos. Nos lo vamos a pasar genial", reveló la estrella del pop.

Los compromisos profesionales de Nicole, que hasta hace poco incluían su labor de jurado en el 'Factor X' británico que ya ha finalizado, han sido el principal factor que ha obligado a la cantante a sacrificar su vida familiar, sacudida en años anteriores por diversos infortunios. De hecho, la artista recuerda especialmente una ocasión en la que los problemas del tráfico aéreo le impidieron volver a casa a tiempo para celebrar la Nochebuena con su familia.

"Nunca olvidaré esa víspera de Navidad en la que me quedé atascada en el aeropuerto y me perdí las fiestas. Acababa de terminar mi gira por Europa y traté de volar a casa la tarde de Nochebuena para cenar con mi familia. Pero al final me cancelaron el vuelo por culpa de las condiciones meteorológicas y no pude llegar a tiempo. Me quedé devastada", explicó.

(BANG)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

11-6. Pujols llega a 497 jonrones en el triunfo de los Angelinos

11-6. Pujols llega a 497 jonrones en el triunfo de los Angelinos

Hoy, 05:43 h. |

Redacción Deportes (EE.UU.), 18 abr (EFE).- El primera base dominicano Albert Pujols pegó su jonrón 497 de por vida y ayudó a los Angelinos de Los Ángeles a vencer 11-6

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel