AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 21/04/14 - 14: 14 h

fórmula uno (f1)

Rúbens Barrichello cambia la Fórmula Indy por la Stock Car brasileña

lainformacion.com

jueves, 27/12/12 - 14:27

[ ]

El piloto brasileño Rúbens Barrichello anunció hoy que deja la Fórmula Indy y competirá en 2013 en la Stock Car, principal categoría de turismos de Brasil.

Río de Janeiro, 27 dic.- El piloto brasileño Rúbens Barrichello anunció hoy que deja la Fórmula Indy y competirá en 2013 en la Stock Car, principal categoría de turismos de Brasil.

Barrichello anunció en su cuenta de Twitter que competirá en el equipo Full Time Sports y afirmó que le llegó "la hora de volver a casa" después de 20 años de carrera en el extranjero.

El conductor de 40 años corrió como invitado en las últimas tres carreras de la presente temporada de la Stock Car con automóviles del Full Time Sports, después de su primer y único año en la Indy, en la que compitió con el equipo KV Racing.

"Rubinho", como es conocido en Brasil, corrió durante 19 años en la Fórmula Uno, en la disputó 323 carreras, logró once victorias y fue subcampeón dos veces, en 2002 y 2004, ambas con Ferrari, equipo con el que estuvo entre 2000 y 2005.

Además fue piloto de las escuderías Jordan, Stewart, Honda, Brawn GP y Williams, con la que disputó las temporadas de 2010 y 2011.

(Agencia EFE)

Cristiano confirma que está recuperado para jugar contra el Bayern

Cristiano confirma que está recuperado para jugar contra el Bayern

Hace 21 minutos | Ulises Sánchez-Flor

El portugués se ha entrenado hoy al mismo ritmo que el resto de jugadores y ha traslado a Ancelotti y al equipo médico sus ganas de volver al terreno

Courtois, el portero que iba para voleibolista

Courtois, el portero que iba para voleibolista

Hoy, 13:10 h. | Ulises Sánchez-Flor

Iba para jugador de voleibol por su enorme estatura y habilidad para alcanzar balones difíciles El belga no quería perderse las semifinales de la Champions y ha presionado a ambos clubes

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel