AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Viernes, 28/08/15 - 07:07 h

Fórmula uno (f1)

Sergio Pérez, "sorprendido" por las críticas recibidas tras el GP de China

lainformacion.com

Jueves, 18 de abril del 2013 - 22:00

[ 0 ]

El piloto mexicano Sergio Pérez (McLaren) se mostró hoy "sorprendido" por la cantidad y dureza de las críticas que ha recibido a raíz de su pobre rendimiento en el Gran Premio de China, disputado el pasado fin de semana.

Redacción deportes, 18 abr.- El piloto mexicano Sergio Pérez (McLaren) se mostró hoy "sorprendido" por la cantidad y dureza de las críticas que ha recibido a raíz de su pobre rendimiento en el Gran Premio de China, disputado el pasado fin de semana.

'Checo', de 23 años, que no logró alcanzar el ritmo competitivo en ningún momento en Shanghái, estuvo implicado en tres incidentes diferentes, incluido un choque en boxes.

El director de McLaren, el británico Martin Whitmarsh, aseguró tras la carrera en China que Pérez "no debería estar satisfecho con su rendimiento en el gran premio".

Sin embargo, el joven prodigio mexicano, niega estar sintiendo una presión extra y dijo encontrarse "sorprendido" por las críticas, ya que lo había hecho "muy bien en las dos primeras pruebas" del año.

"En McLaren todo el mundo se fija en tu rendimiento, en cada entrenamiento y en cada carrera. Me sorprende haber recibido tantas críticas, considerando que en dos de los tres fines de semana lo he hecho muy bien a la hora de maximizar el rendimiento del coche", explicó hoy Pérez en Baréin.

"Supongo que es normal en un equipo como McLaren -añadió-. Si soy sincero, no estoy nada preocupado. Estoy aquí para hacer mi trabajo e intentaré hacerlo lo mejor posible en esta carrera y en las dieciséis que quedan".

El de Guadalajara, antiguo piloto de Sauber, fichó por McLaren el pasado mes de septiembre en sustitución del inglés Lewis Hamilton, que abandonó la escudería de Woking para firmar por la alemana Mercedes.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter