AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 21/04/14 - 14: 54 h

fórmula uno (f1)

Shell amplia su relación con Ducati a Pramac

lainformacion.com

miércoles, 16/01/13 - 15:45

[ ]

La empresa de combustible Shell anunció hoy, miércoles, en la estación italiana Madonna di Campiglio, que extiende su relación de patrocinio con la escudería de MotoGP Ducati a Pramac, equipo 'satélite' oficial de la anterior.

Madonna di Campiglio (Italia), 16 ene.- La empresa de combustible Shell anunció hoy, miércoles, en la estación italiana Madonna di Campiglio, que extiende su relación de patrocinio con la escudería de MotoGP Ducati a Pramac, equipo 'satélite' oficial de la anterior.

La empresa de combustible hizo público un comunicado hoy, miércoles en Madonna di Campiglio en el marco del 'Wrooom 2013' la reunión de esquí que comparte el equipo Ferrari de Fórmula Uno con la escudería Ducati, que este año también ha incluido al equipo Pramac.

"Shell se enorgullece de anunciar que extenderá su relación de patrocinio con Ducati en MotoGP para incluir al Pramac Racing Team. Esto sucede como consecuencia del reciente anuncio de que Pramac será un equipo con apoyo oficial", explica el comunicado.

(Agencia EFE)

Cristiano confirma que está recuperado para jugar contra el Bayern

Cristiano confirma que está recuperado para jugar contra el Bayern

Hoy, 13:53 h. | Ulises Sánchez-Flor

El portugués se ha entrenado hoy al mismo ritmo que el resto de jugadores y ha traslado a Ancelotti y al equipo médico sus ganas de volver al terreno

Courtois, el portero que iba para voleibolista

Courtois, el portero que iba para voleibolista

Hoy, 13:10 h. | Ulises Sánchez-Flor

Iba para jugador de voleibol por su enorme estatura y habilidad para alcanzar balones difíciles El belga no quería perderse las semifinales de la Champions y ha presionado a ambos clubes

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel