AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 21/04/14 - 17: 39 h

fórmula uno (f1)

Vettel pidió disculpas a todo el personal de Red Bull por adelantar a Webber

lainformacion.com

jueves, 28/03/13 - 17:09

[ ]
  • Vettel se disculpó com su equipo por su acción en el Gran Premio de Malasia.
  • El piloto también ha hablado y resuelto la polémica con Webber, tras el adelantamiento en Sepang.

 

 

Un podio con mucha tensión

El vigente tricampeón del mundo de Fórmula 1, Sebastian Vettel, pidió disculpas en persona al personal de Red Bull por ignorar las órdenes de equipo en el polémico Gran Premio de Malasia celebrado el pasado fin de semana, donde arrebató el triunfo a su compañero Mark Webber.

El responsable de la escudería, Christian Horner, aseguró este jueves que Vettel también ha hablado con Webber y que los pilotos zanjaron el encuentro con un apretón de manos, después del visible desencuentro en el podio de Malasia.

"Vettel dijo que no puede dar marcha atrás, pero ha aceptado que lo que hizo estuvo mal. Se disculpó con cada uno de los miembros del personal por sus acciones, porque reconoce que el equipo es de vital importancia y ser parte del equipo es un aspecto crucial para poder luchar por los campeonatos", explicó Horner en la sede del equipo en Milton Keynes.

El jefe de Red Bull recordó que "la responsabilidad es asegurar que el equipo consigue lo máximo". En este sentido, explicó que las primas en los sueldos de los 600 empleados del equipo se basan en la posición del equipo en el Mundial de constructores.

La carrera del pasado fin de semana provocó que un disgustado Webber acusara en el podio a su equipo de "proteger siempre" a Vettel. Flavio Briatore, antiguo mánager del australiano, aseguró posteriormente que la relación entre ambos pilotos está rota y que Webber abandonará el equipo a final de temporada, aunque Red Bull se apresuró a negarlo.

Cristiano confirma que está recuperado para jugar contra el Bayern

Cristiano confirma que está recuperado para jugar contra el Bayern

Hoy, 13:53 h. | Ulises Sánchez-Flor

El portugués se ha entrenado hoy al mismo ritmo que el resto de jugadores y ha traslado a Ancelotti y al equipo médico sus ganas de volver al terreno

Courtois, el portero que iba para voleibolista

Courtois, el portero que iba para voleibolista

Hoy, 13:10 h. | Ulises Sánchez-Flor

Iba para jugador de voleibol por su enorme estatura y habilidad para alcanzar balones difíciles El belga no quería perderse las semifinales de la Champions y ha presionado a ambos clubes

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel