ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Vettel y Schumacher ganan la Copa de Naciones por sexto año consecutivo

Vettel y Schumacher ganan la Copa de Naciones por sexto año consecutivo

Vettel y Schumacher ganan la Copa de Naciones por sexto año consecutivo

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Los pilotos alemanes de fórmula 1, Sebastian Vettel y Michael Schumacher, consiguieron este sábado en el estadio Rajamangala el sexto título consecutivo para su país en la Copa de Naciones, dentro del marco de la Carrera de Campeones, que se disputa desde el viernes en Bangkok (Tailandia) y tendrá como punto final la Carrera de Campeones, que da nombre al torneo.

El piloto de Red Bull Sebastian Vettel se impuso en su turno al vigente campeón en la Carrera de Campeones, Sebastien Ogier, especialista rallys. Por su parte, el otro miembro del equipo francés, Romain Grosjean, cayó frente al heptacampeón.

El bicampeón de MotoGP y único participante español en la carrera, Jorge Lorenzo, participó en el Equipo de las Estrellas junto a Tom Kristensen. Él y el piloto danés cayeron en semifinales ante la pareja francesa.

"A todo nos encanta venir aquí ya que es un evento especial. Es un privilegio y un honor competir con estos chicos. Hay una cosa que nos une a todos, que es la carrera. Ahora puedo mirar a mañana y espero estar en la lucha, siempre que sea posible", dijo Vettel.

"Lo he intentado en los últimos cinco años y no he tenido éxito todavía, así que sería bueno poner mi nombre en el trofeo", afirmó el reciente campeón de Fórmula uno, Sebastian Vettel, de cara a la Carrera de Campeones de este domingo.