Francia facilita su plantilla preliminar, sin sorpresas

PARÍS, 28 (EP/Reuters)

El entrenador de la selección francesa de rugby, Philippe Saint-Andre, facilitó este lunes la lista preliminar para el torneo Seis Naciones, que comienza este sábado, formada por 24 jugadores y en la que no hay sorpresas.

Saint-Andre ha cortado a nueve jugadores de los 33 que había convocado inicialmente y todo parece indicar que con la lesión del joven Brice Dublin, uno de los fijos, serán el jugador del Toulouse Yoann Huget y el del Racing Metro parisino Benjamin Fall los que opten a las últimas plazas de 'les bleus'.

La lista del seleccionador galo está formada por los atacantes Vincent Debaty, Yannick Forestier, Benjamin Kayser, Dimitri Szarzewski, Luc Ducalcon, Nicolas Mas, Yoann Maestri, Pascal Pape (capitán), Romain Taofifenua, Damien Chouly, Thierry Dusautoir, Yannick Nyanga, Fulgence Ouedraogo y Louis Picamoles.

Y en la parte defensiva el seleccionador ha confiado en Maxime Machenaud, Morgan Parra, Frederic Michalak, Francois Trinh-Duc, Mathieu Bastareaud, Benjamin Fall, Wesley Fofana, Florian Fritz, Yoann Huget y Maxime Mermoz.