AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 29/12/14 - 06: 22 h

fútbol americano

10-13. Josh Brown define con gol de campo el pase de los Bengals a la final

lainformacion.com

lunes, 24/12/12 - 00:23

[ ]

El defensivo Leon Hall regresó hoy 17 yardas una interceptación hasta la zona de diagonales, el pateador Josh Brown anotó gol de campo cuando restaban cuatro segundos para el término del tiempo reglamentario y los Bengals de Cincinnati regresan a la fase final, luego de derrotar a domicilio 10-13 a los Steelers de Pittbsurgh.

Redacción Deportes (EEUU), 23 dic.- El defensivo Leon Hall regresó hoy 17 yardas una interceptación hasta la zona de diagonales, el pateador Josh Brown anotó gol de campo cuando restaban cuatro segundos para el término del tiempo reglamentario y los Bengals de Cincinnati regresan a la fase final, luego de derrotar a domicilio 10-13 a los Steelers de Pittbsurgh.

Los Bengals (9-6) hacen su segundo viaje consecutivo a las finales luego que Brown sellara la victoria con gol de campo de 43 yardas cuando restaban cuatro segundos para el fin del partido.

Es la primera vez desde la temporada 1981-82 en que los Bengals van a la final en campañas consecutivas.

El mariscal de campo Andy Dalton completó 24 de 41 pases para 278 yardas con dos pases interceptados.

Por los Steelers (7-8), el mariscal de campo Ben Roethlisberger completó 14 de 28 pases para 220 yardas con un pase de anotación y dos envíos interceptados, y el equipo de Pittsburgh vio terminadas sus aspiraciones a llegar a la final.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel