AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Martes, 07/07/15 - 02:26 h

17-34. Harris regresó 98 yardas un pase interceptado y los Broncos ganan

lainformacion.com

Lunes, 17 de diciembre del 2012 - 04:24

[ 0 ]

El defensivo Chris Harris regresó 98 yardas una interceptación hasta la zona de las diagonales y los Broncos de Denver vencieron a domicilio 17-34 a los Ravens de Baltimore.

Redacción Deportes (EEUU), 16 dic.- El defensivo Chris Harris regresó 98 yardas una interceptación hasta la zona de las diagonales y los Broncos de Denver vencieron a domicilio 17-34 a los Ravens de Baltimore.

Para los Broncos fue su noveno triunfo consecutivo, que los deja con marca de 11-3 y en la lucha de conseguir la mejor de la Conferencia Americana (AFC), ahora en posesión de los Texans de Houston (12-2).

El veterano mariscal de campo Peyton Manning lanzó para 204 yardas con un pase de "touchdown" y sumó su novena victoria seguida sobre los Ravens, y la primera jugando con los Broncos.

El equipo de Denver estaba con registro de 0-5 en el campo de Baltimore, pero esta vez no tuvo problemas para hacerse de la victoria como visitante en la casa de los Ravens.

Por el equipo de Baltimore (9-5) su mariscal de campo Joe Flacco completó 20 de 40 pases para ganancia de 254 yardas, con dos envíos de touchdown" y una interceptación.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter