AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 16/04/14 - 08: 53 h

fútbol americano

17-34. Harris regresó 98 yardas un pase interceptado y los Broncos ganan

lainformacion.com

lunes, 17/12/12 - 05:25

[ ]

El defensivo Chris Harris regresó 98 yardas una interceptación hasta la zona de las diagonales y los Broncos de Denver vencieron a domicilio 17-34 a los Ravens de Baltimore.

Redacción Deportes (EEUU), 16 dic.- El defensivo Chris Harris regresó 98 yardas una interceptación hasta la zona de las diagonales y los Broncos de Denver vencieron a domicilio 17-34 a los Ravens de Baltimore.

Para los Broncos fue su noveno triunfo consecutivo, que los deja con marca de 11-3 y en la lucha de conseguir la mejor de la Conferencia Americana (AFC), ahora en posesión de los Texans de Houston (12-2).

El veterano mariscal de campo Peyton Manning lanzó para 204 yardas con un pase de "touchdown" y sumó su novena victoria seguida sobre los Ravens, y la primera jugando con los Broncos.

El equipo de Denver estaba con registro de 0-5 en el campo de Baltimore, pero esta vez no tuvo problemas para hacerse de la victoria como visitante en la casa de los Ravens.

Por el equipo de Baltimore (9-5) su mariscal de campo Joe Flacco completó 20 de 40 pases para ganancia de 254 yardas, con dos envíos de touchdown" y una interceptación.

(Agencia EFE)

9-0. Mejía lanza sólido en el triunfo de los Mets

9-0. Mejía lanza sólido en el triunfo de los Mets

Hoy, 07:32 h. |

Redacción Deportes (EEUU), 15 abr (EFE).- El abridor dominicano Jenrry Mejía lanzó cinco episodios y dirigió a los Mets de Nueva York a un triunfo por 9-0 sobre los Diamondbacks

La superioridad de Mercedes, contra la promesa de revancha de Alonso en China

La superioridad de Mercedes, contra la promesa de revancha de Alonso en China

Hoy, 07:25 h. |

Shanghái (China), 16 abr (EFE).- El Gran Premio de China de Fórmula Uno, que se disputará este fin de semana en el circuito internacional de Shanghái.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel