AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Domingo, 02/08/15 - 00:18 h

24-10. Bush consigue tres anotaciones, pero los Dolphins quedan eliminados

lainformacion.com

Domingo, 23 de diciembre del 2012 - 23:15

[ 0 ]

El receptor Reggie Bush capturó dos pases de 'touchdown' y corrió para conseguir otro y llevó a los Dolphins de Miami a un triunfo por 24-10 sobre los Bills de Buffalo.

Redacción Deportes (EEUU), 23 dic.- El receptor Reggie Bush capturó dos pases de 'touchdown' y corrió para conseguir otro y llevó a los Dolphins de Miami a un triunfo por 24-10 sobre los Bills de Buffalo.

La victoria de los Dolphins (7-8) les mantuvo en la contienda por la fase final durante unos minutos, porque cuando los Bengals de Cincinnati derrotaron a los Steelers de Pittsburgh, quedaron eliminados.

El equipo de Miami inició la temporada con pocas posibilidades de conseguir un boleto a las finales, y con su eliminación esta tarde suman 10 campañas de las últimas 11 sin hacer un viaje a la postemporada.

El mariscal de campo novato Ryan Tannehill completó 13 de 25 pases para 130 yardas con dos pases de 'touchdown' para los Dolphins.

Los Bills (5-10), que sumaron 13 campañas sin pasar a las finales, tuvieron a su mariscal de campo Ryan Fitzpatrick con 20 de 35 pases para 240 yardas con un pase de anotación y una interceptación.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter