24-3. Tannehill lanza para dos anotaciones en la victoria de los Dolphins

  • El mariscal de campo novato Ryan Tannehill logró 220 yardas con dos pases de "touchdown" y llevó a los Dolphins de Miami a un triunfo por 24-3 sobre los Jaguars de Jacksonville, en duelo de equipos perdedores de Florida.

Redacción Deportes (EEUU), 16 dic.- El mariscal de campo novato Ryan Tannehill logró 220 yardas con dos pases de "touchdown" y llevó a los Dolphins de Miami a un triunfo por 24-3 sobre los Jaguars de Jacksonville, en duelo de equipos perdedores de Florida.

Los Dolphins (6-8), en los últimos lugares de la liga en puntos y yardas, ganó sólo por segunda vez en los últimos siete partidos.

El equipo de Miami logró el triunfo teniendo como jugador clave a Tannehill, que logró su mejor promedio pasador en la temporada, con 123.2, y confirmó que va por el buen camino en su desarrollo como estelar.

Tannehill completó 22 de 28 pases para 220 yardas con dos envíos de touchdown al fullback Jorvorskie Lane, de cuatro yardas en el segundo episodio, y al tight end Anthony Fasano, de dos, en el cuarto periodo. Además corrió ocho veces para 52 yardas.

Por los Jaguars (2-12) el mariscal de campo Chad Henne, exjugador de los Dolphins, completó 18 de 34 pases para 221 yardas.