AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 01/10/14 - 16: 42 h

fútbol americano

24-3. Tannehill lanza para dos anotaciones en la victoria de los Dolphins

lainformacion.com

lunes, 17/12/12 - 05:22

[ ]

El mariscal de campo novato Ryan Tannehill logró 220 yardas con dos pases de "touchdown" y llevó a los Dolphins de Miami a un triunfo por 24-3 sobre los Jaguars de Jacksonville, en duelo de equipos perdedores de Florida.

Redacción Deportes (EEUU), 16 dic.- El mariscal de campo novato Ryan Tannehill logró 220 yardas con dos pases de "touchdown" y llevó a los Dolphins de Miami a un triunfo por 24-3 sobre los Jaguars de Jacksonville, en duelo de equipos perdedores de Florida.

Los Dolphins (6-8), en los últimos lugares de la liga en puntos y yardas, ganó sólo por segunda vez en los últimos siete partidos.

El equipo de Miami logró el triunfo teniendo como jugador clave a Tannehill, que logró su mejor promedio pasador en la temporada, con 123.2, y confirmó que va por el buen camino en su desarrollo como estelar.

Tannehill completó 22 de 28 pases para 220 yardas con dos envíos de touchdown al fullback Jorvorskie Lane, de cuatro yardas en el segundo episodio, y al tight end Anthony Fasano, de dos, en el cuarto periodo. Además corrió ocho veces para 52 yardas.

Por los Jaguars (2-12) el mariscal de campo Chad Henne, exjugador de los Dolphins, completó 18 de 34 pases para 221 yardas.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel