AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Martes, 28/07/15 - 17:27 h

27-24. Romo, Carr y Bailey le dan forma al triunfo de los Cowboys

lainformacion.com

Lunes, 17 de diciembre del 2012 - 05:29

[ 0 ]

El mariscal de campo de origen mexicano Tony Romo lanzó para dos pases de anotación y fue una de las claves del triunfo conseguido en la prórroga por los Cowboys de Dallas que se impusieron 27-24 a los Steelers de Pittsburgh.

Redacción Deportes (EEUU), 16 dic.- El mariscal de campo de origen mexicano Tony Romo lanzó para dos pases de anotación y fue una de las claves del triunfo conseguido en la prórroga por los Cowboys de Dallas que se impusieron 27-24 a los Steelers de Pittsburgh.

El defensivo Brandon Carr regresó 36 yardas una interceptación hasta la uno en el tiempo de prórroga y el pateador Dan Bailey anotó gol de campo que decidió el triunfo de los Cowboys.

La victoria permite a los Cowboys (8-6) empatar en el primer lugar en la División Este de la Conferencia Nacional (NFC), con los Giants de Nueva York y los Redskins de Washington.

Romo completó 30 de 42 pases para 341 yardas con dos envíos de "touchdown" al tight end Jason Witten, de 17 yardas, en el segundo cuarto, y al receptor abierto Dez Bryant, de 24, en el tercero, ambos para anotación.

Después del regreso de interceptación de Carr, Bailey anotó el gol de campo que le dio el triunfo a los Cowboys.

El equipo de Dallas ganó el segundo partido consecutivo, desde que el linebacker de la escuadra de prácticas, Jerry Brown, perdió la vida en un accidente automovilístico en el que su compañero de equipo Josh Brent tiene cargo de homicidio accidental porque supuestamente conducía bajo los efectos del alcohol.

El mariscal de campo de los Steelers (7-7), Ben Roethlisberger, completó 24 de 40 pases para 339 yardas, con dos que fueron de "touchdown" y otro fue interceptado.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter