AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Jueves, 27/08/15 - 21:25 h

Fútbol americano

34-12. Flacco dirige a los Ravens al título de división

lainformacion.com

Lunes, 24 de diciembre del 2012 - 01:57

[ 0 ]

El mariscal de campo Joe Flacco lanzó para 309 yardas y dos anotaciones y llevó a los Ravens de Baltimore a conseguir su segundo título de división consecutivo al vencer 34-12 a los Giants de Nueva York.

Redacción Deportes (EEUU), 23 dic.- El mariscal de campo Joe Flacco lanzó para 309 yardas y dos anotaciones y llevó a los Ravens de Baltimore a conseguir su segundo título de división consecutivo al vencer 34-12 a los Giants de Nueva York.

Los Ravens (10-5) lograron el título de la División Norte de la Conferencia Americana en su cuarto intento guiados por su mariscal de campo.

Flacco completó 25 de 36 pases para 309 yardas con dos envíos de touchdown a Torrey Smith, de seis yardas en el primer cuarto, y a Ray Rice, de 27, en el segundo.

El quarterback tuvo el apoyo de su cuadro defensivo, que contuvo al mariscal de campo de los Giants (8-7), Eli Manning, en sólo 150 yardas.

Los Ravens, que jugaron por segundo partido consecutivo con Jin Caldwell como su coordinador ofensivo, consiguieron touchdowns en sus primeras dos posesiones de balón y acumularon 533 yardas, su máxima cifra en la campaña, de las cuales 289 fueron en la primera mitad del duelo.

Los Giants, campeones defensores del Super Bowl, quedaron eliminados de la contienda por el título de la División Este de la Conferencia Nacional, y sus posibilidades por calificar a las finales disminuyeron considerablemente.

Los Giants han perdido cinco de los últimos siete partidos, su más reciente derrota fue la semana pasada por 0-34 contra los Falcons de Atlanta.

Manning completó 14 de 28 pases para 150 yardas y fue derribado en tres ocasiones.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter