AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 20/04/14 - 17: 48 h

fútbol americano

41-0. Brees logra cuatro pases de anotación para los Saints

lainformacion.com

lunes, 17/12/12 - 05:24

[ ]

El mariscal de campo Drew Brees pasó para 307 yardas con cuatro envíos de "touchdown" en el triunfo de los Saints de Nueva Orleans por 41-0 sobre los Buccaneers de Tampa Bay.

Redacción Deportes (EEUU), 16 dic.- El mariscal de campo Drew Brees pasó para 307 yardas con cuatro envíos de "touchdown" en el triunfo de los Saints de Nueva Orleans por 41-0 sobre los Buccaneers de Tampa Bay.

La blanqueada de esta tarde fue la segunda más amplia en la historia de los Saints, luego de que en 1988 vencieron 42-0 a los Broncos de Denver.

Con su triunfo, los Saints (6-8) consiguieron su primera blanqueada en 17 años, y pusieron a los Buccaneers cerca de la eliminación.

Brees hizo conexión con el ala cerrada David Thomas, con pase de nueve en el primer cuarto; con el corredor Darren Sproles, con envíos de dos yardas en el segundo episodio; y con sus receptores Lance Moore, de siete en el segundo cuarto, y con Joe Morgan, de 34 en el tercero, todos para touchdown.

Brees completó 26 de 39 pases para 307 yardas con cuatro envíos de touchdown, y el corredor Mark Ingram sumó 11 yardas por tierra para otra anotación.

Por los Buccaneers (6-8) el mariscal de campo Josh Freeman completó 26 de 47 pases para 279 yardas con cuatro pases interceptados.

(Agencia EFE)

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel