AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 29/05/15 - 04: 21 h

fútbol americano

41-0. Brees logra cuatro pases de anotación para los Saints

lainformacion.com

lunes, 17/12/12 - 05:24

[ ]

El mariscal de campo Drew Brees pasó para 307 yardas con cuatro envíos de "touchdown" en el triunfo de los Saints de Nueva Orleans por 41-0 sobre los Buccaneers de Tampa Bay.

Redacción Deportes (EEUU), 16 dic.- El mariscal de campo Drew Brees pasó para 307 yardas con cuatro envíos de "touchdown" en el triunfo de los Saints de Nueva Orleans por 41-0 sobre los Buccaneers de Tampa Bay.

La blanqueada de esta tarde fue la segunda más amplia en la historia de los Saints, luego de que en 1988 vencieron 42-0 a los Broncos de Denver.

Con su triunfo, los Saints (6-8) consiguieron su primera blanqueada en 17 años, y pusieron a los Buccaneers cerca de la eliminación.

Brees hizo conexión con el ala cerrada David Thomas, con pase de nueve en el primer cuarto; con el corredor Darren Sproles, con envíos de dos yardas en el segundo episodio; y con sus receptores Lance Moore, de siete en el segundo cuarto, y con Joe Morgan, de 34 en el tercero, todos para touchdown.

Brees completó 26 de 39 pases para 307 yardas con cuatro envíos de touchdown, y el corredor Mark Ingram sumó 11 yardas por tierra para otra anotación.

Por los Buccaneers (6-8) el mariscal de campo Josh Freeman completó 26 de 47 pases para 279 yardas con cuatro pases interceptados.

(Agencia EFE)

Sevilla se echó a las calles para festejar la Europa League y el Pizjuán vibró con el himno de El Arrebato en directo

Sevilla se echó a las calles para festejar la Europa League y el Pizjuán vibró con el himno de El Arrebato en directo

Hoy, 01:29 h. |

La fiesta comenzó a las 17:30 horas y terminó pasada la media noche en un estadio abarrotado por 42.000 personas que corearon el nombre de sus ídolos. En las camisetas de

Contador: "No se me pasa por la cabeza usar motores en las bicis"

Contador: "No se me pasa por la cabeza usar motores en las bicis"

Hoy, 00:28 h. |

El ciclista español Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) se refirió a la investigación de la UCI este jueves tras la decimoctava etapa del Giro de Italia en búsqueda de motores en las

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel