AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 25/07/14 - 23: 40 h

fútbol americano

Beyonce reúne a Destiny's Child en el descanso de la Super Bowl

lainformacion.com

lunes, 04/02/13 - 10:14

[ ]
Beyonce reúne a Destiny's Child en el descanso de la Super Bowl

(Reuters) - La cantante Beyonce se lució en el espectáculo que tuvo lugar en el descanso de la Super Bowl y deleitó al público reuniendo a sus antiguas compañeras del grupo Destiny's Child el domingo en Nueva Orleans.

Beyonce, que llevaba una sugerente chaqueta negra de cuero y una minifalda a juego, estuvo rodeada por ráfagas de fuego, humo y siluetas en su actuación en el Mercedes-Benz Superdome.

Más de 100 millones de telespectadores sintonizaron el partido de la Liga de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) entre los 49ers de San Francisco y los Ravens de Baltimore, que ganaron los de Baltimore.

La cantante se dirigió al público en varias ocasiones durante sus primeras canciones, "Love on Top", "Crazy in Love", "End of Time" y "Baby Boy", para dejar claro que estaba cantando en directo.

El jueves, admitió que hizo 'playback' cuando interpretó el himno nacional en la ceremonia de inauguración del segundo mandato del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el pasado mes.

La polémica amenazó con hacer descarrilar el cuidadoso regreso de la cantante pop después de dar a luz a su primer hijo con su marido, el rapero Jay-Z, en enero de 2012. Beyonce también estrenará un documental dirigido por ella, "Life is But a Dream", en el canal HBO el 16 de febrero.

Durante el espectáculo del domingo en el descanso de la Super Bowl, la estadounidense de 31 años pisó fuerte y sacudió sus caderas y torso mientras se proyectaba un vídeo de ella misma bailando para dar la sensación de rutina coreografiada.

OTROS ARTISTAS

Beyonce interpretó cuatro canciones antes de que Kelly Rowland y Michelle Williams, componentes de su antiguo grupo de música Destiny's Child, subieran al escenario para cantar éxitos como "Bootylicious" y "Independent Woman".

Fue la primera actuación en público del trío desde 2006. Vestidas con trajes de cuero negro diseñados por Rubin Singer, cantaron tres canciones, incluyendo el éxito de Beyonce "Single Ladies (Put a Ring on It)".

El pasado mes, el grupo lanzó "Nuclear", su primera canción en una década.

Beyonce terminó con "Halo" de su disco de 2008 "I Am ... Sasha Fierce".

El año pasado, la Super Bowl atrajo 111,3 millones de espectadores en Estados Unidos, la mayor audiencia para un programa de televisión en Estados Unidos.

Antes de Beyonce habían actuado Alicia Keys y Jennifer Hudson, quien interpretó "America the Beautiful" con los coros de la escuela Sandy Hook, donde se produjo el tiroteo masivo en diciembre en Newtown, Connecticut. Por su parte, Keys cantó el himno nacional con un piano situado en el centro del escenario.

(Reuters)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel