AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Lunes, 06/07/15 - 22:03 h

Los niños del coro de la escuela Sandy Hook que sobrevivieron al tiroteo cantan en la Super Bowl junto a Jennifer Hudson

lainformacion.com

Lunes, 04 de febrero del 2013 - 07:18

[ 0 ]
  • La ceremonia previa al inicio del Super Bowl tuvo un tono de homenaje póstumo después de que el coro de la escuela primaria Sandy Hook participase cantando "America The Beautiful".
  • Estos niños sobrevivieron al tiroteo que el pasado 14 de diciembre provocó la muerte de 20 alumnos y seis adultos.
Alicia Keys canta el himno previo al Super Bowl

(EFE)

La ceremonia previa al inicio del Super Bowl tuvo esta vez un tono de homenaje póstumo luego que el coro de la escuela primaria Sandy Hook participó cantando 'America The Beautiful', al lado de Jennifer Hudson.

El Mercedes Benz SuperDome, de Nueva Orleans, donde se lleva a cabo el Super Bowl XLVII entre los 49ers de San Francisco y los Ravens de Baltimore, entendió el respeto con que debía escucharse el tema interpretado por el coro de Sandy Hook, y guardó silencio desde que los niños fueron presentados.

El pasado 14 de diciembre, la escuela fue el centro de atención luego que un tirador solitario ingresó a las instalaciones y dio muerte a 20 niños y seis adultos.

La organización del Super Bowl decidió hacer partícipe al coro de la primaria de uno de los eventos más esperados por casi la totalidad de los estadounidenses.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter