Los niños del coro de la escuela Sandy Hook que sobrevivieron al tiroteo cantan en la Super Bowl junto a Jennifer Hudson

  • La ceremonia previa al inicio del Super Bowl tuvo un tono de homenaje póstumo después de que el coro de la escuela primaria Sandy Hook participase cantando "America The Beautiful".

  • Estos niños sobrevivieron al tiroteo que el pasado 14 de diciembre provocó la muerte de 20 alumnos y seis adultos.

(EFE)

La ceremonia previa al inicio del Super Bowl tuvo esta vez un tono de homenaje póstumo luego que el coro de la escuela primaria Sandy Hook participó cantando 'America The Beautiful', al lado de Jennifer Hudson.

El Mercedes Benz SuperDome, de Nueva Orleans, donde se lleva a cabo el Super Bowl XLVII entre los 49ers de San Francisco y los Ravens de Baltimore, entendió el respeto con que debía escucharse el tema interpretado por el coro de Sandy Hook, y guardó silencio desde que los niños fueron presentados.

El pasado 14 de diciembre, la escuela fue el centro de atención luego que un tirador solitario ingresó a las instalaciones y dio muerte a 20 niños y seis adultos.

La organización del Super Bowl decidió hacer partícipe al coro de la primaria de uno de los eventos más esperados por casi la totalidad de los estadounidenses.