AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 01/09/14 - 09: 39 h

fútbol americano

No habrá cargos contra Crabtree por presunto asalto sexual y jugará Super Bow

lainformacion.com

domingo, 27/01/13 - 03:20

[ ]

El receptor de los 49ers de San Francisco, Michael Crabtree, no recibirá cargos criminales por un presunto asalto sexual en un hotel, de acuerdo con un juez de Distrito en San Francisco.

Redacción Deportes (EEUU), 26 ene.- El receptor de los 49ers de San Francisco, Michael Crabtree, no recibirá cargos criminales por un presunto asalto sexual en un hotel, de acuerdo con un juez de Distrito en San Francisco.

Crabtree había sido interrogado por la Policía sobre un presunto asalto sexual que habría ocurrido en un hotel la noche en que los 49ers derrotaron a los Packers de Green Bay en partido de la Conferencia Nacional (NFC).

El juez de Distrito, George Gascon, dijo que no habrá cargos contra Crabtree "en esta ocasión".

Agregó que el Departamento de Policía de San Francisco, y la Unidad Especial de Víctimas completaron la investigación de las alegaciones contra Crabtree.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel