AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Miércoles, 29/07/15 - 15:40 h

'Puppy Bowl', la Super Bowl jugada por perros

Alex Fontes

Lunes, 04 de febrero del 2013 - 17:30

[ 0 ]
  • Desde hace 2005 el canal Animal Planet emite el mismo día de la Super Bowl un programa en el que sitúan a cachorros de perros en el papel de jugadores de fútbol americano.
  • Los animales que participan salen de refugios de animales y el canal da datos de cómo adoptarlos.

Este año se ha celebrado en Nueva Orleans una fastuosa 47ª edición de la Super Bowl, pero ese mismo domingo también el canal Animal Planet emitió la novena edición de su modesta versión con animales. Los cachorros corren por una reproducción de un estadio e incluso un comentarista cuenta lo que hacen los perros.

Esta curiosa versión de la Super Bowl está protagonizada por perros salidos de refugios de animales, a los que el canal Animal Planet anima a adoptar a través del show.

La emisión dura nada menos que 180, pero el programa suele tener buenas cifras de audiencia. En la pasada edición fue visto por 10 millones de personas, lo que lo convirtió en el segundo evento más visto del día, solo por detrás de la propia Super Bowl.

También ha tenido un gran seguimiento en las redes sociales, unos 200 mil tuits sobre la 'Puppy Bowl' se hicieron la última vez que se emitió el programa.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter