AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 24/07/14 - 19: 56 h

fútbol americano

Super Bowl 2013: el video de cómo se vivió desde la cabina de control el apagón

Lola Hernández

martes, 05/02/13 - 10:25

[ ]
  • Ni gritos, ni pánico... caras de preocupación y poco más... Un periodista de la CBS grabó todo lo que ocurrió cuando se apagaron las luces de la Super Bowl.
  • El jefe de operaciones se queda helado cuando le comunican que el espectáculo se tiene que retrasar al menos 20 minutos.

 

¿Quieres saber cómo se vivió el apagón en la Super Bowl?

No te pierdas la reacción calmada de los jefes de operaciones. Un periodista de la CBS estaba haciéndole una entrevista para mostrar el "otro lado" de la Super Bowl, cuando se apagan las luces...

 

Con serenidad, con frialdad... No volaron auriculares, ni mandos, ni walkies... A pesar de la tensión que supone estar al mando del espectáculo más importante del año, de los millones de dólares que hay en juego, el jefe de operaciones de la Super Bowl, Frank Supovitz, busca la solución... Puede que el hecho de que un periodista de la CBS, cadena de televisión que ofrecía en directo la Super Bowl, estuviera haciendo un reportaje para mostrar la otra cara del partido tenga algo que ver.

La escena es más o menos así... Frank Supovitz está contestando las preguntas del periodista cuando se apagan las luces, tarda unos segundos en reaccionar y entonces empieza a pedir explicaciones...

Doug Thornton, un ejecutivo de la empresa propietaria del Superdome, SMG, se pone al habla con él.


Thornton: "Frank, perdimos la alimentación A".

Supovitz: "¿Qué significa eso?"

Thornton: "Eso significa que tenemos que hacer un parón"

Supovitz: "¿Qué significa eso?"

Supovitz: "Esto significa un retraso de 20 minutos".

Este es el ejemplo de cómo no perder los nervios en una situación muy, pero que muy comprometida.

Por cierto Beyoncé no tuvo nada que ver con el apagón, algunos apuntaban al consumo de energía por la puesta en escena de la cantante, pero al parecer eso no tuvo nada que ver.



 

Lola Hernández

Responsable de deportes de lainformacion.com

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel