AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 23/08/14 - 20: 04 h

fútbol

1-0. Sangoy da una merecida victoria al Sporting

lainformacion.com

sábado, 22/12/12 - 20:21

[ ]

El Sporting sacó adelante el partido ante el Huesca como muchos de los que se logran el la Segunda división: aprovechando una inspiración individual en un partido malo, esta vez del argentino Gastón Sangoy, pero en el que los locales merecieron los tres puntos.

Gijón (España), 22 dic .- El Sporting sacó adelante el partido ante el Huesca como muchos de los que se logran el la Segunda división: aprovechando una inspiración individual en un partido malo, esta vez del argentino Gastón Sangoy, pero en el que los locales merecieron los tres puntos.

Sin llegar al mal primer tiempo que el Sporting jugó la pasada jornada ante el Xerez, los rojiblancos volvieron a desperdiciar los 45 minutos iniciales frente a un Huesca que llegó a Gijón en posición de descenso, pero que plantó cara en todo momento a los rojiblancos.

Sandoval optó finalmente por adelantar a Nacho Cases para sustituir al sancionado Óscar Trejo reforzando el centro del campo con Alex Barrera, pero apenas lograron tener el balón lo que motivó que los primeros minutos fueran de control visitante.

No obstante, no lograron acercarse al área local mientras que a los gijoneses les costaba robar el balón en el centro del campo y cuando lo hacían no tardaban en perderlo.

La primera llegada local fue en el minuto 9 en una internada de Sangoy que centró sobre la llegada de Bilic que remató flojo ante Luis García en el lanzamiento de una falta que acabó en córner.

El partido entró en unos minutos en los que los dos equipos llegaban con mayor facilidad a la portería rival y así hubo disparos de Tariq y Sangoy y un centro de Canella que remató de cabeza alto Alex Barrera cuando se encontraba en inmejorable posición.

Sangoy desde fuera del área protagonizó el último intento ofensivo del Sporting en la primera mitad cuando aun quedaba más de un cuarto de hora para el descanso al que los equipos se retiraron entre protestas de los aficionados por lo visto.

Sandoval rectificó y en la segunda parte sacó de inicio a un hombre de más creación como Carmelo que apenas ha contado esta temporada debido a las lesiones.

El Sporting estaba acusando la ausencia de Trejo que habitualmente es el hombre encargado de desatascar el juego ofensivo del equipo y ni Sangoy ni Bilic eran capaces de crear ocasiones ni generar huecos para sus compañeros.

Pero los locales empezaron a creer más en la posibilidad de ganar el partido y su dominio se intensificó hasta el punto de que el Huesca apenas lograba salir de su parcela y el Sporting acabó por adelantarse en el marcador.

La jugada se inició con un robo de balón de Mandi en el centro del campo, que manda sobre la internada de Sangoy quien tras regatear a un defensa dispara bombeado por encima de Luis García, al que cogió un tanto adelantado.

El Sporting pudo haber sentenciado minutos después en un fallo defensivo del Huesca que dejó el balón a pies de Bilic que encaró al portero y lo regateó, pero se escoró demasiado y su disparo a puerta vacía se estrelló en un poste.

El dominio local era claro pero la incertidumbre que trasmitía la defensa hacía que cada acercamiento de los aragoneses al área de Juan Pablo llevase el nerviosismo a la grada porque la victoria era muy importante para los gijoneses.

Llegaron los cambios por parte de los dos entrenadores y la entrada de Nacho Novo por Sorribas fue recibida con una sonora pita por parte de los aficionados locales que no perdonan a Novo su marcha del Sporting la pasada temporada.

Los minutos transcurrían con el Sporting guardando la renta conseguida y el Huesca tratando de lograr la igualada que no pudo lograr a pesar de que los locales se quedaron los últimos minutos con un hombre menos por la expulsión de Gregory.

- Ficha técnica:

1 - Sporting: Juan Pablo; Luis Hernández, Gregory, Iván Hernández, Canella; Mandi (Carmona, m.85)' Alex Barrera (Carmelo, m.45), Nacho Cases, Sangoy; Bilic y David Rodríguez (Lora, m.68).

0 - Huesca: Luis García, Diogo, Luis Helguera, Rivas, Llamas, Sorribas (Nacho Novo, m.75), David López, Camacho, Núñez (Larena, m.71), Annunciata (Carlos Lázaro, m. 66) y Tariq.

Goles: 1-0, m.62: Sangoy.

Árbitro: Arcediano Monescillo. Expulsó por doble tarjeta amarilla a Gregory (m.89) y mostró tarjetas amarillas a Luis Helguera (m.6), Diogo (m.8), Alex Barerra (m.13), Iván Hernández (m.29), Núñez (m.64), David López (m.71), Larena (m.87), Llamas (m. 90).

Incidencias: Alrededor de 16.000 espectadores en las gradas de El Molinón.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel