AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Lunes, 31/08/15 - 08:49 h

Fútbol

1-O: El Heredia de Guatemala se consolida como líder Grupo 5 de Concachampion

lainformacion.com

Jueves, 29 de agosto del 2013 - 04:17

[ 0 ]

El equipo Heredia de Guatemala se consolidó hoy como líder del Grupo 5 de la Liga de Campeones de la Concacaf conocida como Concachampions, al derrotar de local 1-0 al San Jose Earthquakes de los Estados Unidos.

Guatemala, 28 ago.- El equipo Heredia de Guatemala se consolidó hoy como líder del Grupo 5 de la Liga de Campeones de la Concacaf conocida como Concachampions, al derrotar de local 1-0 al San Jose Earthquakes de los Estados Unidos.

Los Chapines, dirigidos por el argentino Juan Carlos Elías, se impusieron ante los estadounidenses desde el inicio del encuentro que se disputó en el estadio Cementos Progreso de la capital guatemalteca.

La única anotación del encuentro estuvo a cargo del delantero del Heredia, Enrique Miranda, quien al minuto 68 impactó la portería del San Jose Earthquakes custodiada por David Bingham.

Heredia debutó con victoria el pasado 21 de agosto en este campeonato regional, al haber derrotado de local al Impact Montreal, de Canadá, por 1-0.

El San Jose Earthquakes, por su parte, perdió 1-0 frente al Impacto Montreal el pasado 6 de agosto.

Alineaciones:

1 - Heredia: José Calderon, Rodolfo González, Henry Medina, Roberth Arias, Wilmer García, Osman López, Wilfred Velásquez, Héctor de Mata, Enrique Miranda y Charles Córdova.

Entrenador: Juan Carlos Elías (Argentina)

2 - San Jose Earthquakes: David Bingham, Dan Gargan, Víctor Bernardez, Jason Hernández, Justin Morrow, Walter Martínez, Alan Gordon, Rafa Baca, Jaime Alas, Cris Wondolowski y Adam Jahn.

Entrenador: Mark Watson (Canadá)

Goles: 0-1 m.68: Enrique Miranda.

Árbitro: José Peñazola (México).

Incidencias: El partido, correspondiente a la segunda fecha del Grupo 5 de la Liga de Campeones de la Concacaf, se disputó en el estadio Cementos Progreso, en la capital guatemalteca, ante una buena asistencia de aficionados. EFE.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter