AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 16/04/14 - 18: 07 h

fútbol

2-0. Emelec estrena plantilla en partido amistoso contra San Martín

lainformacion.com

viernes, 25/01/13 - 04:18

[ ]

El guayaquileño Emelec venció hoy 2-0 al peruano Universidad de San Martín, en un partido amistoso con el que presentó a la plantilla que actuará en la presente temporada del fútbol ecuatoriano, así como en la Libertadores y la Copa Sudamericana.

Guayaquil (Ecuador), 24 ene.- El guayaquileño Emelec venció hoy 2-0 al peruano Universidad de San Martín, en un partido amistoso con el que presentó a la plantilla que actuará en la presente temporada del fútbol ecuatoriano, así como en la Libertadores y la Copa Sudamericana.

Si bien el cuadro local ganó con tantos de Enner Valencia, al minuto 15, y de Fernando Gaibor, al 71, el cuadro peruano se convirtió en un exigente examinador del equipo de Guayaquil, que dirige el argentino Gustavo Quintero.

Unos 20.000 aficionados llegaron al estadio Capwell, de Emelec, para ver a las figuras, pero no pudieron disfrutar con la actuación del goleador paraguayo Pablo Zeballos, quien fue presentado previo al encuentro pero que se quedó en la tribuna a la espera de su debut.

Actuaron durante el encuentro los argentinos Cristian Nasutti y Marcos Mondaini, junto al paraguayo Fernando Giménez, que formaron parte de la cuota extranjera del equipo el año pasado.

Emelec ha recuperado al portero argentino-ecuatoriano Esteban Dreer, que permaneció lesionado durante gran parte de la temporada pasada.

(Agencia EFE)

Barcelona - Real Madrid: Ancelotti necesita un plan para frenar a Messi y Neymar

Barcelona - Real Madrid: Ancelotti necesita un plan para frenar a Messi y Neymar

Hoy, 16:24 h. | Ulises Sánchez Flor

Consiste en juntar las líneas.

Sin Cristiano, el Real Madrid también gana, solo una derrota sin él

Sin Cristiano, el Real Madrid también gana, solo una derrota sin él

15/04/2014 16:49 | Manu Azpicueta

El Real Madrid ha demostrado esta temporada que no sufre demasiado la ‘Cristianodependencia’. El problema es que los partidos que se ha perdido son contra equipos de menor entidad que el

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel