AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 23/08/14 - 19: 29 h

fútbol

Abel Aguilar:Al Madrid no puedes jugarle con miedo o temor; se le puede ganar

lainformacion.com

sábado, 16/02/13 - 20:15

[ ]

El Deportivo, que encajó la quinta derrota consecutiva el viernes ante el Sevilla (3-1), necesita al menos ocho triunfos en lo que queda de temporada para salvarse, y el colombiano Abel Aguilar se ha mostrado hoy convencido de que los van a conseguir, por lo que no renunciarán a sumar el primero el próximo sábado ante el Real Madrid, al que no deben jugarle "con miedo".

A Coruña (España), 16 feb.- El Deportivo, que encajó la quinta derrota consecutiva el viernes ante el Sevilla (3-1), necesita al menos ocho triunfos en lo que queda de temporada para salvarse, y el colombiano Abel Aguilar se ha mostrado hoy convencido de que los van a conseguir, por lo que no renunciarán a sumar el primero el próximo sábado ante el Real Madrid, al que no deben jugarle "con miedo".

"En todos los partidos se puede ganar. No puedes jugar con miedo o temor porque sea el Madrid. Muchos equipos le han ganado y nosotros tenemos un grupo que le puede ganar también", comentó en rueda de prensa tras el entrenamiento vespertino.

Aguilar, como su técnico, Fernando Vázquez, dijo que está seguro de que el Deportivo puede lograr la permanencia a pesar de que solo lleva 16 puntos a falta de catorce partidos y reconoció que el apoyo de los aficionados antes y durante el entrenamiento de hoy les ha transmitido confianza.

"Estoy totalmente convencido de ganar ocho partidos. Ahora más que nunca, porque en los momentos complicados es donde se ve la gente. Hemos hablado con el entrenador. Vamos a ir con todo lo que tenemos para buscar victorias y salir de esta situación", prometió.

"Lo que queremos es salir de esta situación y lo más rápido posible", agregó el internacional colombiano, quien reconoció que ante el Sevilla el partido se les fue de las manos en cuestión de minutos.

"Al principio cometimos errores, en la segunda parte mejoramos, pero tiene que ser un rendimiento constante. Esto es una cosa de todos y hay que asumirla con profesionalidad", manifestó.

El centrocampista indicó que el vestuario no ha arrojado la toalla: "La ilusión hay que mantenerla y, a pesar de los resultados negativos, no podemos perder la esperanza ni la fe".

El Deportivo no solo vive momentos complicados en el terreno de juego, sino también fuera de él por los problemas económicos que atraviesa y que le han llevado al concurso de acreedores.

"Es importante, a nivel de club, que todo esté bien. Nosotros hemos estado al margen de todo eso e intentamos no pensar en esa situación cuando salimos al campo. Tenemos que apoyar al club en todos los aspectos y con tranquilidad. Esperemos que todo se solucione y vayamos de la mano", concluyó.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel