AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 17/04/14 - 01: 01 h

fútbol

Abel Aguilar: "Es el momento justo; no podemos dar posibilidad a la derrota"

lainformacion.com

viernes, 04/01/13 - 20:33

[ ]

El internacional colombiano Abel Aguilar, centrocampista del Deportivo, ha afirmado que el equipo coruñés no puede permitirse un nuevo traspié mañana ante el Málaga después de siete encuentros consecutivos sin lograr la victoria.

La Coruña (España), 4 ene.- El internacional colombiano Abel Aguilar, centrocampista del Deportivo, ha afirmado que el equipo coruñés no puede permitirse un nuevo traspié mañana ante el Málaga después de siete encuentros consecutivos sin lograr la victoria.

"Es el momento justo; no podemos dar ninguna posibilidad a la derrota. Solamente podemos pensar en ganar, tenemos muchas ganas y hemos venido con la mentalidad totalmente positiva pensando que es un partido que puede ser totalmente nuestro", declaró en rueda de prensa.

El centrocampista abogó por hacer de Riazor una "fortaleza" en lo que queda de temporada para poder salir de los puestos de descenso.

"Queremos ganar y que la gente nos siga acompañando y le podamos brindar una alegría. En casa debemos tener mucha fortaleza. Es importante que el equipo empiece a mostrar otra serie de cosas y empecemos a ganar. Es un momento difícil pero podemos salir de él sin ningún tipo de problema", aseguró.

Los deportivistas tendrán enfrente a un rival que, según el jugador cedido por el Hércules, está "construido para jugar" en la Liga de Campeones y que cuenta con "jugadores de nivel, internacionales, que hacen daño y que pueden definir un partido en cualquier momento".

"Hay que estar concentrados, no darles espacios y ser más sólidos", dijo el centrocampista, que se refirió al cambio de titularidad en el banquillo del Deportivo, en el que el portugués Domingos Paciencia ha relevado a José Luis Oltra.

"Cuando hay nuevo cuerpo técnico, evidentemente hay algunas cosas diferentes en la manera de trabajar y trataremos de que al equipo le venga bien. Todo pasa porque cada uno sea consciente de la situación y que todo lo que hemos hecho esta semana sea para bien y ayude al rendimiento colectivo", declaró.

"Todo empieza por mantener la portería a cero. A partir de ahí, el equipo debe jugar. Hay juego, hay calidad, tenemos que sumar el trabajo defensivo, ser agresivos y tener mucha concentración", abogó.

Aguilar señaló que el Deportivo debe ser "compacto", presionar al rival "en el momento adecuado" y ser inteligente para poder sumar la tercera victoria de la temporada.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

El Barça llevaba 11 años sin perder tres partidos consecutivos

El Barça llevaba 11 años sin perder tres partidos consecutivos

Hace 14 minutos | Manu Azpikueta

Tras caer en la final, el Barça suma su tercera derrota seguida, algo que al equipo culé no le ocurría desde la temporada 2002-03. Ahora solo le queda la Liga.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel