AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 17: 37 h

fútbol

Adrián cree que con el Atleti "es posible todo en esta Liga"

lainformacion.com

jueves, 13/12/12 - 19:56

[ ]
  • El delantero del Atlético de Madrid, afirmó quie irán a Barcelona a ganar en el Camp Nou.
  • Adrián piensa que si el equipo sigue igual "es posible todo en esta Liga".
Adrián asegura que el Atlético de Madrid irá al Camp Nou a ganar

Adrián López, delantero del Atlético de Madrid, al ser preguntado por las opciones de su conjunto de pelear el campeonato, dijo que "es posible todo en esta Liga". Destacó las cualidades de su equipo y afirmó que irá a ganar al Camp Nou, escenario del duelo del domingo con el Barcelona.

"Cualquier equipo puede ganar a cualquiera. Es verdad que, en los últimos años, Real Madrid y Barcelona siempre han estado un escalón por encima del resto, pero creo que estamos haciendo un grandísimo papel, somos un gran equipo e iremos allí a intentar sacar los tres puntos, sabiendo que el Barcelona es un grandísimo equipo", valoró.

"Nosotros tenemos que intentar salir a ganar. Hay que salir siempre con la ilusión de poder ganar", continuó el delantero, que admitió que el Camp Nou siempre es "muy complicado", aunque recalcó: "Intentaremos hacer nuestro fútbol y un gran partido, sabiendo que enfrente está, si no el mejor equipo que hay, sí uno de los mejores".

El Atlético llega al encuentro en la segunda posición. "Estamos en una dinámica muy buena desde que ha empezado el año y creo que, si hacemos las cosas bien, tendremos nuestras opciones. Y eso es lo más importante. Intentaremos hacer un gran partido y sacar algo positivo allí", prosiguió el atacante.

"Estamos arriba en la tabla y eso quiere decir que estamos haciendo las cosas muy bien", insistió Adrián, que consideró que no hay que "comparar" el choque del próximo domingo con el derbi ante el Real Madrid, en el que su equipo perdió por 2-0, en uno de sus peores choques de la temporada. "Cada partido es diferente", dijo.

"Tenemos que intentar llegar el domingo al cien por cien, con ilusión de hacer un buen partido. Sabemos que son tres puntos muy importantes, que estamos haciendo las cosas muy bien y que podemos hacer un gran partido", añadió el delantero, que es duda para el encuentro por un esguince en el tobillo derecho, sufrido anoche en los primeros minutos del partido de Copa del Rey contra el Getafe.

Adrián aún no sabe si estará recuperado para el Camp Nou. "Sí que me encuentro un poquito mejor que ayer. Todo dependerá de cómo vaya evolucionando estos días y ojalá pueda estar lo antes posible, pero tampoco lo sé seguro", apuntó el atacante, que restó importancia a las posibles bajas en el equipo y destacó la amplitud de plantilla.

"Una de las claves de lo bien que está el equipo y lo bien que estamos haciendo las cosas es la competitividad que hay de todos los jugadores. Eso está haciendo que el equipo esté arriba. Pienso que todos los jugadores del equipo son importantes. Lo importante es que, cuando falte alguien, quien entre lo haga tan bien o mejor que el que estaba. Es una clave para que el equipo esté arriba", dijo.

Adrián hizo estas declaraciones durante la presentación de un proyecto solidario entre el vídeo juego 'Sims 3' e Intermon Oxfam a través de una aplicación de teléfono móvil que permite enviar postales a cualquier dirección y cuya aportación económica irá destinada a la construcción de huertos en Mauritania "para ayudar que las familias puedan sobrevivir a las próximas sequías".

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

Inter de Milán y Juventus lucharán por el fichaje de Álvaro Morata

Inter de Milán y Juventus lucharán por el fichaje de Álvaro Morata

Hoy, 16:02 h. |

El presidente del Inter ya tendría concertada una cita con el presidente del Real Madrid para hablar de la operación el próximo 24 de abril. La Juventus también desea hacerse con

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel