Aguilar: "Pellegrini es el principal artífice de este Málaga"

  • Francisco Martín Aguilar, consejero del Málaga, aseguró, después de la victoria de su equipo frente al Real Madrid por 3-2, que el entrenador Manuel Pellegrini es "el principal artífice" del éxito de su equipo.

Redacción deportes, 22 dic.- Francisco Martín Aguilar, consejero del Málaga, aseguró, después de la victoria de su equipo frente al Real Madrid por 3-2, que el entrenador Manuel Pellegrini es "el principal artífice" del éxito de su equipo.

"En estos momentos tenemos inquietudes, pero sabemos lo que tenemos que hacer y esto es una inmensa alegría y disfrutaremos de las navidades. Pellegrini es el artífice de este Málaga", declaró en Canal Plus.

Asimismo, resaltó que el Málaga, después de ganar a conjunto blanco, ha puesto "un broche de oro" a un año deportivo "extraordinario e inolvidable".

"Cerrar el año ganando al Real madrid, cuartos en Liga y en octavos de final de la Liga de Campeones, pasará a la historia. Tenemos suerte de poder vivirlo. La afición ha disfrutado bastante. Estoy emocionado", finalizó.