ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Albelda no sufre rotura fibrilar y el viernes se le realizarán nuevas pruebas

  • Valencia, 14 ene (EFE).- El centrocampista del Valencia David Albelda ha sido sometido este mediodía a una resonancia magnética y a una ecografía en la que se aprecia una pequeña zona de edema en el gemelo interno de su pierna derecha, lo que manifiesta lesión mínima y descarta presencia de rotura muscular.

Valencia, 14 ene (EFE).- El centrocampista del Valencia David Albelda ha sido sometido este mediodía a una resonancia magnética y a una ecografía en la que se aprecia una pequeña zona de edema en el gemelo interno de su pierna derecha, lo que manifiesta lesión mínima y descarta presencia de rotura muscular.

Según informa el club, a final de semana se le practicará un nuevo estudio para determinar el alcance exacto de la lesión, así como para establecer su periodo de recuperación.

El capitán valencianista se lesionó el pasado sábado, durante el transcurso del partido de la liga BBVA ante el Sevilla en Mestalla, por lo que tuvo que ser sustituido, aunque tras las pruebas la lesión parece menos importante de lo que inicialmente se consideraba.