ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Alcaraz (Granada): "Disfruto compitiendo, tenemos que apurar nuestras opciones"

BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha asegurado este viernes que disfruta compitiendo y que hará esto ante el FC Barcelona, que les visita el sábado en el Nuevo Los Cármenes, donde apurarán sus opciones y saldrán con una mentalidad positiva para intentar seguir con la racha de victorias desde su llegada al banquillo.

"Hay que aprovechar las opciones que nos vaya dando el partido. El equipo titular no se lo he dado a ellos aunque evidentemente va a ser parecido. Tenemos que centrarnos en las opciones. Es difícil, eso ya se sabe, pero tenemos que apurarlas", comentó en rueda de prensa.

Además, pese a las victorias contra Real Madrid y Deportivo, cree que el equipo tiene que encarar todos los partidos sin que tenga nada que ver lo sucedido anteriormente.

"Siempre que estoy en la previa de un partido pienso en qué cosas tiene que hacer bien el equipo. En cómo mejorar mi equipo. Si piensas optimistamente que las cosas van a salir bien se puede conseguir un buen resultado, ¿por qué no?", esgrimió.

Con mucha atención puesta a qué hacer para frenar a los blaugranas, se han centrado en qué hacer cuando tengan el balón. "Yo disfruto compitiendo. Hace falta que el Granada juegue todas las temporadas frente al Barcelona. Los mejores jugadores son los que tenemos nosotros. A partir de ahí, lo demás es algo que está suficientemente hablado", comentó.