AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 18/12/14 - 22: 56 h

fútbol

Álvaro Morata ficha por el Arsenal y el Real Madrid se guarda una opción de recompra

Víctor Gil

miércoles, 28/05/14 - 18:45

[ ]
  • El canterano blanco ha dado el paso definitivo, cerró el acuerdo días antes de disputar la final de la Champions y se marcha a la Premier en busca de minutos
  • El jugador quería pelear por un puesto en el Real Madrid, pero la irrupción de Jesé le restó aun más minutos y ve complicado tener oportunidades el próximo año con Ancelotti.
Morata jugará en el Arsenal la próxima temporada

Arsena Wenger ya tiene al delantero que deseaba desde hace varios meses y no es otro que Álvaro Morata. Las negociaciones entre el Arsenal y el Real Madrid han llegado a su fin para que el madrileño juegue en la Premier League. El club blanco se ha guardado una opción de recompra para los dos próximos años, como ya hiciera por ejemplo con Carvajal.

Los contactos del Arsenal con su padre y su representante, Juanma López, han sido constantes desde antes del verano de 2013 y el club inglés ya intentó su fichaje o una cesión en enero de 2014. El jugador quería pelear por un puesto en el Real Madrid, pero la irrupción de Jesé le restó aun más minutos y ve complicado tener minutos el próximo año con Ancelotti. Morata solo ha disputado 738 minutos, divididos en 34 partidos, pero solo seis como titular. En ellos ha anotado nueve goles, ocho de ellos en la Liga.

El canterano blanco ha dado el paso definitivo, cerró el acuerdo días antes de la final de la Champions y se marcha en busca de minutos. Tanto el club como el jugador querían guardarse esa opción de recompra por si todas las partes vuelven a estar interesadas en el futuro. Esta condición ha abaratado el fichaje que finalmente se cerrado en 10 millones, cuando la cifra sin opción de recompra era de 25.

Morata vendió su coche hace unos días y el rumor de su marcha rumbo a Inglaterra que fue circulando por Valdebebas en los últimos días ha terminado por hacerse oficial. Los clubes anunciarán el acuerdo en las próximas horas, o a más tardar, en los próximos días. El delantero internacional con las categorías inferiores de España ha sido objeto de deseo del entrenador francés, quien cree que tiene el perfil adecuado para rendir al máximo nivel en la Premier League.

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel