AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Viernes, 28/08/15 - 16:45 h

Fútbol

Amorebieta dice que no tiene problemas con Bielsa

lainformacion.com

Miércoles, 19 de diciembre del 2012 - 19:58

[ 0 ]

Bilbao, 19 dic (EFE).- El defensa del Athletic Club Fernando Amorebieta ha afirmado hoy que no tiene "ningún problema" con el entrenador del equipo, Marcelo Bielsa.

Una pancarta contra Llorente protagoniza el entrenamiento del Athletic

Bilbao, 19 dic (EFE).- El defensa del Athletic Club Fernando Amorebieta ha afirmado hoy que no tiene "ningún problema" con el entrenador del equipo, Marcelo Bielsa.

Amorebieta, con un mensaje desde su cuenta en la red social Twitter, ha salido al paso de una información de la que se han hecho eco algunos medios en la que se aseguraba que Bielsa le había abroncado tras el partido de Copa del Rey ante el Eibar disputado la semana pasada.

En ese partido, el internacional venezolano hizo un penalti en el minuto 70 de partido que propició el 0-1 a favor del Eibar, en un encuentro que acabó en empate a uno, un resultado que eliminó al Athletic de la Copa del Rey tras el 0-0 de la ida.

"Escribo este tweet para aclarar que esta información es totalmente falsa, no he tenido ningún problema con mi entrenador", ha escrito Amorebieta.

El Athletic Club ha informado de este mensaje en su página web.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter