AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 17/04/14 - 04: 28 h

fútbol

Ancelotti recupera a Kaká y Coentrao pero pierde a Illarra para el amistoso ante el PSG

lainformacion.com

viernes, 26/07/13 - 16:38

[ ]
  • El entrenador del Real Madrid incluyó a los dos jugadores para el partido que el Madrid disputará en Goteborg ante el PSG.
  • 'Carletto' se reecontrará con el que fue su equipo la temporada pasada.
Ancelotti recupera a Kaká y Coentrao para el amistoso ante el PSG

(EUROPA PRESS) | El brasileño no fue citado para el amistoso del pasado miércoles ante el Olympique de Lyon porque pidió quedarse en la capital para seguir un plan físico específico, mientras que el lateral portugués, cuyo futuro en el conjunto blanco podría está en el aire, no fue convocado pese a que no estaba lesionado.

Por el contrario, el que no estará ante el exequipo del técnico italiano será el centrocampista Asier Illarramendi, que en la sesión de este viernes se quedó en las instalaciones de Valdebebas. Tampoco estará Xabi Alonso, que sigue con su recuperación y que dio muestras de mejoría tras participar en el partidillo programado por Ancelotti, ni el defensa francés Raphael Varane, que igualmente continúa con su puesta a punto tras su lesión del final de la campaña pasada.

Así, el entrenador madridista volverá a tirar de la cantera y contará para este amistoso con Mateos, Casado, Cheryshev y Quini como ya hiciese para el encuentro en el estadio de Gerland.

De este modo, la lista de 21 jugadores para viajar a Suecia es la formada por Diego López, Adán y Jesús como porteros, Pepe, Coentrao, Carvajal, Nacho, Mateos y Casado como defensas, Khedira, Özil, Kaká, Modric, Di María, Isco, Casemiro, Cheryshev y Quini como centrocampistas, y Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata como delanteros.

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

El Barça llevaba 11 años sin perder tres partidos consecutivos

El Barça llevaba 11 años sin perder tres partidos consecutivos

Hoy, 00:45 h. | Manu Azpikueta

Tras caer en la final, el Barça suma su tercera derrota seguida, algo que al equipo culé no le ocurría desde la temporada 2002-03. Ahora solo le queda la Liga.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel